• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde guardamos los relojes?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ni mi mujer sabe dónde se oculta mi reloj mas dispendioso:whist:::D
 
  • #27
Pues yo soy un dejado,los tengo en mi mesita de noche,en un relojero precioso....
 
  • #28
Yo en una cajita, todos juntos, en el armario. No me preocupa excesivamente su seguridad, pero si os preocupa que te lo roben en casa me imagino que cuando salen a la calle debe ser una odisea.

Un saludo!
 
  • #29
¡Hola!

Flaco favor nos vamos a hacer desvelando nuestras cartas; pero bueno, se las saben todas, con lo que poco importa. En mi familia cercana hemos (no yo, directamente) sufrido 3 robos en 6 años con un balance de 11 relojes. Pero bueno, gracias a Dios se contaba en 2 de los casos con la mejor arma contra estos trastornos: un buen seguro.

Un abrazo.
 
  • #30
yo en una caja especial para relojes de ebano con cerradura, caben 8 relojes y tengo 4 buenos, me faltan otros cuatro
 
  • #31
En una caja winders para relojes automáticos, así los tengo siempre en funcionamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie