• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde dar un reloj de pedida?

  • Iniciador del hilo karol212
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajaja..... Hombre claro!! Sino siempre puedes hacerlo en McDonalds y meterlo dentro de la cajita del Happy Meal. :laughing1:

juas juas juas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: original seria...............................no crees? ;-);-)
 
  • #27
Yo creía que las peticiones de mano se hacían con las familias, generalmente en la casa de ella.
Si es algo más informal, yo me inclinaría por un buen restaurante.
Totalmente de acuerdo...

Una cosa es que él te haya pedido matrimonio, que es lo que técnicamente ha hecho. Luego está la pedida de mano, que implica a las familias, y que es cuando se intercambian los regalos de pedida (De ahí su nombre, por otro lado...)
 
  • #28
Pues la verdad lo mejor seria pasar de historias y darselo cuando esteis copulando. Le encatara seguro. Y mas si esta oscuro y cargas la luminova. son cosas que hacen ilusion, por lo menos a mi.
 
  • #29
Yo creo que cuando le des el reloj de lo contento que se va a poner le importará un pepino donde y cuando sea.......

Pienso que debes ser tu quien lo decida porque cada persona es distinta, yo por ejemplo tengo mal despertar prohibido regalarme nada por la mañana...........

En mi caso creo preferiría en una cenita intima.....
 
  • #30
Pues la verdad lo mejor seria pasar de historias y darselo cuando esteis copulando. Le encatara seguro. Y mas si esta oscuro y cargas la luminova. son cosas que hacen ilusion, por lo menos a mi.
Yo iria mas allá, justo antes del orgasmo :D
 
  • #31
:Fotos:Las mujeres sois demasiado inteligentes para saber cuando se lo tienes que dar
 
  • #32
Veo que algunos están peores que yo :-P:ok::

Pues la verdad lo mejor seria pasar de historias y darselo cuando esteis copulando. Le encatara seguro. Y mas si esta oscuro y cargas la luminova. son cosas que hacen ilusion, por lo menos a mi.
 
  • #34
Oye... pues sería un puntazo; pides una whopper con queso, abres la caja... y te encuentras con un Tag Heuer Carrera
¿Qué cara se os quedaría?
 
  • #35
Que viva lo bonito.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
Pues la verdad lo mejor seria pasar de historias y darselo cuando esteis copulando. Le encatara seguro. Y mas si esta oscuro y cargas la luminova. son cosas que hacen ilusion, por lo menos a mi.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Pues la verdad lo mejor seria pasar de historias y darselo cuando esteis copulando. Le encatara seguro. Y mas si esta oscuro y cargas la luminova. son cosas que hacen ilusion, por lo menos a mi.

Pepe, eres un romantio tio ¡¡ me caen lagrimitas de la emoción al leerte.
 
  • #39
Pepe! Nada mas que pensando en lo mismo!, no tienes remedio!.

Yo a mi mujer le regale un rolex date just en la playa!, dentro de los bocatas que iban liados en papel albal!, no sabes la cara que se le quedo!.
 
  • #40
Yo me quiero morir ::cry:: ::cry::

Pepe y Petit en uno de estos Post?

Es cómo... un dejavú

Respondiendo al post...reloj en tu ombligo, montañita de nata encima (al reloj no le pasa nada, no sufrás) y que escarbe

.... y si quieres darle emoción, varias montañitas en distintas partes de tu anatomía

Y si no te has dado cuenta de que tienes que estar espelotá... casi que no le des el reloj
 
  • #41
Pepe! Nada mas que pensando en lo mismo!, no tienes remedio!.

Yo a mi mujer le regale un rolex date just en la playa!, dentro de los bocatas que iban liados en papel albal!, no sabes la cara que se le quedo!.

pobres empastes, miras que eres ,,,,, de que era el bocata de jamon?
 
  • #42
Empiezo a pensar que este será un post muyyyyyy largo
 
  • #43
Gracias a la providencia nunca he tenido que recibir un reloj para estos menesteres, pero si me regalasen uno como pedida me gustaría que fuese en la final del Roland Garros, para poder decir......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:D;-)
 
  • #44
Yo también voto por la cena en el restaurante. En cuanto a que estás buscando.... hay tantos. Depende de tu presupuesto para que se te pueda ayudar. Que todo te salga bien.
 
  • #45
Seriedad ante todo

Hazle caso a Freak. Me parece un puntazo su idea. :popcorn:Cena en un restaurante y que a los postres se lo traiga el camarero8o. Yo acabo de copiarle la idea y va a ser la manera de regalárselo a mi esposa la próxima vez.:D A ver si se la pega algo.:yhoo:: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!:yhoo::
 
  • #46
La cena esta muy bien, pero pensando seguro que das con algo mas original.
 
  • #47
Creo que la mayoría de compañeros del foro te han aconsejado bien y a mi lo de la cena en un restaurante romántico me gusta. Es también la idea de muchos directores de Hollywood, por algo será. De todas maneras se lo des donde se lo des le va a encantar. A mi me encantaría un omega seamaster "bond" o un hydroconquest si estuviera en su pellejo. Un saludo
 
  • #49
Hazle caso a Freak. Me parece un puntazo su idea. :popcorn:Cena en un restaurante y que a los postres se lo traiga el camarero8o. Yo acabo de copiarle la idea y va a ser la manera de regalárselo a mi esposa la próxima vez.:D A ver si se la pega algo.:yhoo:: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!:yhoo::
Importante dos cosas...o que el camarero sea de confianza o que el reloj sea baratito, si no los postres pueden tardar eternamente...:whist::
 
  • #50
Como dice Javicampo, la palabra pedida es la forma corta de decir "pedida de mano" (aunque algún purista aquí dice que es petición; ambas son correctas). Eso significa que no es que tu novio te pida que te cases con él (algo, por otro lado, bastante importante) sino que es un gesto tradicional de pedirle a tu padre tu mano. Sé que suena raro, pero es así. Esto es cuando los regalos los hacen los padrinos, pero vero que no es el caso. Ahí se juntan las dos familias y se intercambian los regalos. Tradicionalmente anillo y reloj, pero hace poco a un amigo le han regalado una escopeta (¿?) y a otro una bici!
En mi caso yo hice ambas cosas, le regalé un anillo (menos caro, para decirlo claramente) y luego en la pedida hubo uno algo mejor y yo recibí un reloj. Como coincidió que era mi cumpleaños, ella me regaló más tarde, ya solos, otro reloj como respuesta al primer anillo y por el cumple. Salió un fin de semana redondo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie