• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Hamilton?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también compro en Venus, por el trato que dispensan y también por proximidad (los tengo enfrente de casa), y también cuentan con foreros de toda España entre sus clientes.
Saludos.
 
  • #52
buenas
yo compré mi x-wind a cencibel y estoy super contento. He buscado mucho por la red y al final merece la pena delegar en estos profesionales
Por cierto, soy nuevo y empezando mi colección.
 
  • #53
Riesgo medio, precio bajo

Pues a mí me ha llegado el Hamilton Air Race, en 7 dias y por 292€ (casi 600€ en tienda) transporte incluido, con caja, instrucciones, garantía internacional sellada (no sé si vale para algo), en la caja de correos (paquete azul) venían declarados 100$, osea que de pagar aduana serían 20$ nada más.
El reloj ha venido desde Singapur y el vendedor es "Timeparadise", bueno, bonito y más barato no sé si se podrá.
Un poco nervioso si que estaba por miedo a un problema pero todo salió bien.
 
  • #54
La verdad que las subastas de TimeParadise son tentadoras. Llevo haciendo seguimiento a varias y he llegado a ver diferencias de hasta 200 euros (más barato) que el mismo modelo comprado aquí a los vendedores citados. Ahora bien, está el tema de las aduanas y tal, pero es como para arriesgarse.
Un saludo.
 
  • #55
La verdad que las subastas de TimeParadise son tentadoras. Llevo haciendo seguimiento a varias y he llegado a ver diferencias de hasta 200 euros (más barato) que el mismo modelo comprado aquí a los vendedores citados. Ahora bien, está el tema de las aduanas y tal, pero es como para arriesgarse.
Un saludo.


el problema de timeparadice, es que ganas la subasta a un precio que a el no le cuadra, no te lo envía, y te da escusas, y al final te reintegra el importe, pero ojo, si cuando te lo reintegre el dolar esta mas bajo pierdes dinero.

un saludo
 
  • #56
Como ya te han comentado un lugar muy seguro es el foro de Mercante, cualquiera de ellos te va a atender muy bien.
Mira otros Hilos sobre el tema.
 
  • #57
Yo prefiero no comprar fuera. Precios tan baratos me hace pensar que pudiera tratarse de modelos del mercado gris, modelos que hace tiempo leí que siempre tienen algún defecto por minúsculo que sea.
 
  • #58
bien es verdad que algunas marcas de relojes en le extrajero o internet salen mucho mas baratas pero ojo!!Tanto mira que singapur es paraiso de las falsificaciones y algunas casi indetectables.
 
  • #59
el problema de timeparadice, es que ganas la subasta a un precio que a el no le cuadra, no te lo envía, y te da escusas, y al final te reintegra el importe, pero ojo, si cuando te lo reintegre el dolar esta mas bajo pierdes dinero.

un saludo

Y si, como ahora el dólar ha subido... ¿Le devuelves el beneficio?. Es que comprar en otra moneda tiene esas cosas.............
 
  • #60
bien es verdad que algunas marcas de relojes en le extrajero o internet salen mucho mas baratas pero ojo!!Tanto mira que singapur es paraiso de las falsificaciones y algunas casi indetectables.

¿Singapur paraiso de las falsificaciones?. ¿De donde te has sacado eso?

Copio: Singapur es el país de la legalidad. No se os ocurra preguntar donde comprar relojes falsos…os mirarán mal…Ni tampoco camisetas de marca copiadas.
Mira esto: http://ferranlozano.blogspot.com/2006/04/singapur.html

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. A Singapur la llaman la Suiza de Asia y ya quisiéramos tener aquí las leyes de allí.
No confundamos Singapur con Tailandia, China, Indonesia, etc. Un poquito de "Por favor"
 
  • #61
Muy buena apreciación compañero, a veces tenemos la mala costumbre de "meter a todos en el mismo saco" sin habernos informado antes.
Saludos.
 
  • #62
Pues yo estoy muy contento con la compra que realicé en el área de mercantes. Buen precio, rápido (de un día pa otro) y fiable. En concreto Andrés de Cencibel aunque imagino que los demás también son igual de buenos.

Saludos.
 
  • #63
Un poquito oxidado el hilo, no? ::grr:: ::grr::
 
  • #64
Yo compre dos a mutter y el trato fue estupendo
 
  • #65
mutt3r, cencibel, son buenos mercantes, saludos
 
  • #66
Muchas gracias a todos, menudo rescate de hilo que me habeis hecho!!!!, al final compré un X-Wind para mí y dos Air Race que me encargaron a Mutter y contentísimo de la vida
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie