• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comer pulpo?.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mucho el que hacen en el Mesón Chacón, en el puente de Segovia en Madrid. He buscado por Galicia, León adrede y no he encontrado ningún sitio donde lo hagan tan bueno. Al menos hasta hace unos 3 ó 4 años que no voy por allí.
Un saludo


Afirmo: fuera de Galicia, el de Chacón es francamente bueno, tanto como su lacón con grelos, que también son de nota.
 
  • #27
El poblema es que servidor alterna tapita de callos con tapita de pulpo,
y a veces está más buena la patata de la tapita del pulpo, que el propio octópodo.
Y si el pan es como Dios manda, mojado en la salsa de los callos, está más bueno que los propios callos.
Dónde más pulpo suelo comer és en los bufés libres de los chinos, y acostumbra a estar más duro que la suela de un zapato, ( uuyyyyy lo que dicho, como lea esto caprichin, me la lía ).

Oyes, ¿han dicho pulpo a la brasa?, no lo he comido nunca, y me parece que tiene que estar .....ummmmmmmmmmhhhhhhh.

salut
 
  • #28
Para los santanderinos y lo que vengan de fuera tengo un nuevo lugar secreto. Me llevo mi suegro y eso que en su casa cuecen pulpos ricos ricos. Esta en Fernando de los Rios, es el tipico bar de tintos llevado por un gallego que cuece pulpos viernes y sabados noche y por encargo.

He comido mucho y buen pulpo pero este estaba espectacular. Lo sirven en dos platos uno con patatitas como dios manda con buen aceite y buen pimentos y el otro con el bicho troceado. Nos comimos dos bunenas raciones entre otras cosas y dos botellas de Mar de Frades por unos 60€ los 4.

Tengo ganas de repetir.
 
  • #29
Para los que alguna vez hemos hecho el Camino de Santiago el sitio por excelencia para comer pulpo es Melide.
 
  • #30
El mejor pulpo que yo he comido en mi vida, y no una vez ni dos ni tres, muchas, ha sido en Ourense. Alli vive mi hermano y suelo ir habitualmente y los domingos y festivos se ponen las "pulpeiras" en lugares preestablecidos de la ciudad, y hacen un pulpo...... sensacional.
 
  • #31
Por tradicion el mejor pulpo se come en Orense, para los que dicen que es en Mugardos alli se come el mejor pulpo a la Mugardesa que no es lo mismo que a feira que es como se come normalmente.
 
  • #32
Como ha dicho un compañero, en Murcia hay muy buen pulpo, y yo os recomiendo vivamente "La Corra", frente al auditorio.

Se me hace la boca agua... :drool: :D
 
  • #33
el mejor de españa en Madrid en espazo enxebre, en alcorcon y majadahonda. Probar y vereis nada parecido ha y barato
 
  • #34
Aquí en Galicia , no hay que buscar mucho para comer un pulpo como dios manda, empezando por el pulpo que hacen las pulpeiras de las romerias hasta muchos restaurantes de esta tierra que lo hacen de una forma muy buena. Que conste que durante medio año comía TODOS LOS DIAS PULPO A FEIRA, en Os Concheiros, sitio cutre donde los haya, (Santiago de Compostela), pero con un pulpo más que aceptable. Un saludo.
 
  • #35
En galicia donde este una pulpeira se como buen pulpo seguro, luego sitios tipicos, mugardos pulpo a mugardesa, isla de arosa pulpo a illa (caldeirada) y orense pulpo a feira
 
  • #36
Lo ponen muy bueno en Mombuey, (Zamora) en la carretera de Vigo.
 
  • #37
Hombre en Galicia tienes millones de sitios, pero Mugardos es uno mas, si lo preparan a la Mugardesa es diferente, pero yo lo prefiero a la Gallega. Yo soy de Coruña, y en Coruña Capital hay varias pulpeiras cerca de la estación de trenes que está muy rico. Y ahora que resido en Pontevedra, tienes muchos bares que ponen una pulpeira fuera y a ellos les pagas el pulpo y al del bar la bebida. Una opción interesante y con buen pulpo siempre. Un saludo.
 
  • #38
Hombre que con esto se le hace a uno la boca agua, ya que estáis por que no poner la dirección, para que el navegador haga su trabajo, más que nada.

Yo de joven solía cogerlos y mi abuelo los secaba, igual que se pone hoy en día los bonitos con unas cañas y después los hacíamos al fuego "socarraos" que tiempos aquellos.....
 
  • #39
Pulpo bueno mi lo comi yo en Marin(Pontevedra) pero de eso ya hace unos años, haora en que recomiendo a todo el que venga por Tenerife es el pulpo frito que preparan en Almaciga- Taganana en el restaurante La Playa, para chuparse los dedos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie