• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dimitirá la delegada del gobierno en Valencia?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo.:ok::
Y si como alguien dice, que te parecería que tus hijos estuvieran ahí, me parecería que si les sacudían, a lo mejor aprendían la lección, que la vida es muy dura, y hay que saber asumir las consecuencias de tus actos.....y luego en casa se la cargaba.


De acuerdo al 100% :ok::
 
  • #52
Yo estoy igualmente harto y sí, los niños son unos golfos en general y yo lo he sido también y cuando tenga hijos lo serán seguramente... pero no veo como esto puede justificar el manporro que se lleva el chaval de las gafas -¿se las va a pagar alguien?- que no se le ve haciendo nada o el empujon a las niñas y otras muchas agresiones acaecidas y me preocupa que otros lo veais tan claro. Independietemente de donde surja la manifestación, de si es legal o no como es el caso la actuación desmedida de la policía ordenada desde arriba da, como poco, temor, el perro guardián del estado sin bozal, como para no tener miedo.

Estoy harto de ver como los padres justifican las actuaciones de sus hijos.

¡¡¡UFFFF!!!!!, No, mi hijo no. ¡¡¡Huy!!!, como va a hacer eso mi hijo, si se porta muy bien. Pues no señora, su hijo SI, SI Y SI. Su hijo fuma porros, su hijo trafica dentro del colegio, su hijo es un "bronca" profesional, su hijo roba en el supermercado y al final su hijo se va a quedar detenido esta noche porque es un delincuente.

Si algun menor se lleva un porrazo por estar en una manifestacion ilegal, la culpa es del padre por dejarle asistir o en su defecto, por no enterarse de lo que hace su hijo. Asistir a una manifestacion ilegal tiene una multa de 3.000 euros. Si les llegara la multa a los padres, ya verias como a la proxima no asistia.
 
  • #53
Esa es mi opinión tal cual, a parte de otros tintes polícitcos que subyacen en este asunto y que me repugnan.

A mí lo que me repugnan son los políticos corruptos, inmorales y sin escrúpulos.
 
Última edición:
  • #54
Yo estoy igualmente harto y sí, los niños son unos golfos en general y yo lo he sido también y cuando tenga hijos lo serán seguramente... pero no veo como esto puede justificar el manporro que se lleva el chaval de las gafas -¿se las va a pagar alguien?- que no se le ve haciendo nada o el empujon a las niñas y otras muchas agresiones acaecidas y me preocupa que otros lo veais tan claro. Independietemente de donde surja la manifestación, de si es legal o no como es el caso la actuación desmedida de la policía ordenada desde arriba da, como poco, temor, el perro guardián del estado sin bozal, como para no tener miedo.

José María Benito, portavoz del Sindicato Unificado de Policía ha pedido que las imágenes que graba la policía como prueba judicial se hagan públicas... Veremos a ver si el inocente nene de las gafitas no había tocado los huevos y no es tan infantilmente inocente como parece, o sí.

A ver si va a resultar como esto: una supuesta agresión policial de ayer a un invidente en Valencia:

lH9OLMfgIyaYL0ltNDCuAGBaE5jB2Bky2KuT-k4lzfoJj8CJVA.jpg


que resulta que el supuesto bastón que lleva el supuesto invidente es una defensa policial más conocida como porra. Me cabe la duda de si el "invidente" se trajo la "porra" de su casa puesta o se la quitó a un policía allí mismo... Sea como fuera tanto el portar una defensa policial sin ser policía como quitársela a un policía es un acto ilícito e ilegal.
 
  • #56
Si algun menor se lleva un porrazo por estar en una manifestacion ilegal, la culpa es del padre por dejarle asistir o en su defecto, por no enterarse de lo que hace su hijo. Asistir a una manifestacion ilegal tiene una multa de 3.000 euros. Si les llegara la multa a los padres, ya verias como a la proxima no asistia.

Si algún menor se lleva un porrazo la culpa exclusiva es del policía que se la atiza y, subsidiariamente, de quién le autoriza.
 
  • #57
Vaya, que mal pensado soy, niños protestando en la puertas de la sede del PP y cortan la calle Genova.


El mundo. Concentración en Génova en solidaridad con los estudiantes de Valencia.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/21/madrid/1329855239.html

Esto acaba de empezar, entre unos cuantos de los sindicatos, que no trabajadores, otros tanto de la oposicion, que no saben que esto perjudica la credibilidad de España, y unos cuantos niños que han pasado frio en las aulas, tanto para llevarse mantas y coger apuntes con Guantes en Valencia, piensan que las calles son suyas, y los demas a callarnos, que ellos hablan en nombre del pueblo. !Ah!, la policia tiene orden de no actuar si no es imprescindiblemente necesario, vaya problema para la policia, hasta donde tendran que aguantar escupitajos, patadas, robos de gorra, para que no lo tachen de poco profesionales.

Quien fuera un chiquillo,...................para poder hacer las maletas:bye:.
 
  • #58
Si algún menor se lleva un porrazo la culpa exclusiva es del policía que se la atiza y, subsidiariamente, de quién le autoriza.

Si algún menor que está haciendo el gilipollas, tirando piedras, y desobedeciendo a la policía se lleva una hostia en un disturbio es culpa del menor... aquí la minoría de edad no es eximente de nada...

Si acaso se le aplicaría una injusta -en opinión de algunos- ley del menor como en el caso Marta del Castillo, la minoría de edad en ningún caso es eximente ni justificante de nada. Ya está bien.
Además es que es curioso, estudiantes de enseñanzas medias 44 detenidos, 8 menores... suena raro no... yo creía que en enseñanzas medias lo que había mayoritariamente eran menores de edad... eso por un lado, por el otro 17 partes de lesiones, 11 de policías... con dos cojones pacíficamente a manifestarse.
 
Última edición:
  • #59
Pues esperad un mes y vereis como crecen los judios y los masones...:whist::
Ya veremos lo que son protestas en masa en condiciones...un mes y poco...ná mas :D:whist::
 
Última edición:
  • #60
Os acordáis del'cojo manteca? Pues eso ni tanto ni tan calvo, hay mucho policía que se pasa y mucho infiltrado entre los estudiantes

el que rompia las cabinas a muletazos :D era pequeño pero me acuerdo cuando salia en la tele , menudo iluminado , estoy bastante de acuerdo contigo , pero matizo , lo que no puede ser es porque haya infiltrados , es tios que estan preparados para soportar situaciones limites , liarse a ostias con chavales de 14 y 15 años ::bxd::::bxd::::bxd:: a cobrado hasta un tio que iba a currar a la oficina , encima por la espalda :-((:-(( hay que ser cobardes , a un tio que va andando normal a su curro , que no es ni de la manifestacion , meterle un porrazo por la espalda ..... estan calentando mucho la sarten , y al final van a cobrar justos por pecadores :(
 
  • #61
cuanto niño y no tan niños malcriados acompañado de sus padres, piensan que la policia esta ahi para tirarles piedras, insultarlos y escupirles. Piensan que pueden manifestarse/concentrarse cuando, donde y como les de la gana, cortar calles y quemar contenedores. Niñatos que intentan cambiar las leyes por la fuerza, a base de alborotar y protestar. Y encima sus padres los defienden. No se si sabeis la cantidad de veces que la policia avisa de que va a desalojar un sitio antes de actuar. El que se queda sabe que esta incumpliendo la ley. Y el que se queda a mirar por puro morbo sabe que le puede tocar un golpe sin tener culpa. Solo espero dar una buena educacion a mis hijos para que nunca me digan que estan detenidos por estar en una manifestacion y agredir o insultar a las fuerzas de seguridad. Si alguien piensa que un solo policia disfruta en estos casos deteniendo y golpeando personas, es que esta sociedad esta mucho peor de lo que yo pensaba.
 
  • #62
Vaya, que mal pensado soy, niños protestando en la puertas de la sede del PP y cortan la calle Genova.


El mundo. Concentración en Génova en solidaridad con los estudiantes de Valencia.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/21/madrid/1329855239.html

Esto acaba de empezar, entre unos cuantos de los sindicatos, que no trabajadores, otros tanto de la oposicion, que no saben que esto perjudica la credibilidad de España, y unos cuantos niños que han pasado frio en las aulas, tanto para llevarse mantas y coger apuntes con Guantes en Valencia, piensan que las calles son suyas, y los demas a callarnos, que ellos hablan en nombre del pueblo. !Ah!, la policia tiene orden de no actuar si no es imprescindiblemente necesario, vaya problema para la policia, hasta donde tendran que aguantar escupitajos, patadas, robos de gorra, para que no lo tachen de poco profesionales.

Quien fuera un chiquillo,...................para poder hacer las maletas:bye:.

Esto no perjudica la credibilidad...............::Dbt::
EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO
Aznar: España está intervenida "de hecho" y se verá si "de derecho"

Las reformas financieras del Gobierno acatan "unas obligaciones" que le están imponiendo desde fuera


 
  • #64
Será que soy un radical, o un malcriado, o un perroflauta vete a saber tú. Pero viendo que en el instituto dónde estudia mi hermano hasta hace bien poco no había ni un euro (literalmente) para pagar NADA, debiendo varios meses de facturas atrasadas mientras seguimos pagando algo tan prescindible como la celebración de una competición de coches o un aeropuerto en una pequeña capital de provincia que está a menos de 45 minutos del aeropuerto de Valencia (y eso os aseguro que es la punta del iceberg). Me dan ganas de salir a la calle a expresar mi descontento por lo que considero un insulto a la inteligencia (con manifestación autorizada si puede ser y en caso contrario sin ella). Y ojo que con esto no digo que el fin justifique los medios.
[FONT=&quot]Respecto a la actuación policial. Por lo que he visto en TV, me ha parecido desproporcionada. Otros piensan que se ha hecho lo y como debía, pero recordad que soy un joven de 21 años [ironic mode on] malcriado, con tendencias radicales y perroflautiles que necesita dos buenos azotes con el cinturón para conocer lo que es la disciplina y el sacrificio que sus padres no le han sabido inculcar [ironic mode off].
¿Que en las manifestaciones hay personajes radicales con fines poco justificables? Sí. ¿Que la oposición quiere sacar tajada política de esto? Sí. ¿Ha descubierto América alguien por decir esto? ¿Justifica eso la actuación de la policía sea la que sea? Sinceramente no creo...
¿Que entre la policía hay algún individuo con más ganas de soltar un par de hostias que de cumplir su verdadera función? Si y también es una perogrullada por mi parte decir esto.
Contestando a la pregunta de si la delegada debe dimitir, en mi opinión no hay motivos todavía. El que debe ser cesado ipso facto es el jefe de la policía por ese comentario marcial y casposo, él probablemente se convertirá en el cabeza de turco (y aquí sobran los motivos).
Buenas noches compañeros.
[/FONT]
 
  • #65
Si algún menor se lleva un porrazo la culpa exclusiva es del policía que se la atiza y, subsidiariamente, de quién le autoriza.

Cuando a un menor le abran la cabeza con una botella o con una piedra lanzada por los "broncas" que se dedican a reventar estos actos, el menor se quedara con la cabeza abierta y los padres se quedaran lamentandose por no haberlo sabido controlar. Luego llegaran los politicos de turno pidiendo tranquilidad, cuando dias antes alguno de su propio partido ha estado calentando el ambiente.

Este tipo de cosas las llevo viendo desde los años 70 y te puedo asegurar que hoy en dia las tacticas son las misma que cuando gobernaba Franco. En aquella epoca parece que se buscaba poner muertos encima de la mesa para que la espiral subiera y subiera y por lo que se ve, no hemos cambiado nada.

Ojala me equivoque y no pase nada, pero mucho me temo que si sigue utilizando a menores o a jovencitos sin conocimiento......pasara.
 
  • #66
Una vez presentadas las partes, hablemos de la calefacción. ¿Tienen que soportar los estudiantes temperaturas de 8/10º como las que hay estos días de febrerillo el loco? ¿o es que son más guapos los estudiantes que tienen calefacción en sus aulas?
 
  • #67
Una vez presentadas las partes, hablemos de la calefacción. ¿Tienen que soportar los estudiantes temperaturas de 8/10º como las que hay estos días de febrerillo el loco? ¿o es que son más guapos los estudiantes que tienen calefacción en sus aulas?

Es una vergüenza que las administraciones estén como estén. Es una vergüenza que paguen a años, y es un vergüenza que ya no puedan ni pagar los gastos corrientes como la luz o la calefacción...

En cuanto a si tienen o no derecho a estar calentitos los alumnos... pues no sé, lo que sí sé es que los profesores tienen derecho a no dar clase sin calefacción, (R.D. 486/97 Anexo III)

https://relojes-especiales.com/threads/¿dimitirá-la-delegada-del-gobierno-en-valencia.219634/

y claro, que el profesor tenga calefacción y los alumnos no, es algo que se me antoja bastante difícil.

Aparte de saber qué explicación puede dar cualquier administración que haga trabajar a sus empleados sin calefacción en invierno, en esta caso la consejería de educación valenciana, me gustaría saber qué han hecho los sindicatos al respecto, ya que los delegados sindicales tienen una serie de derechos y también obligaciones entre ellas hacer cumplir al su empleador con la legislación laboral, entre la que se encuentra las relativas a los lugares de trabajo y no sólo a no ir atrabajar... Me pregunto si lo han reclamado oficialmente, si no se les ha hecho caso si han puesto denuncia ante ITSS y si lo han hecho qué ha hecho ésta.
 
Última edición:
  • #68
Una vez presentadas las partes, hablemos de la calefacción. ¿Tienen que soportar los estudiantes temperaturas de 8/10º como las que hay estos días de febrerillo el loco? ¿o es que son más guapos los estudiantes que tienen calefacción en sus aulas?

Compañero, yo como naci antes de lo que llamais el estado del bienestar, he vivido en un pueblo de montaña, aqui se dice serrania, de Ronda, para mas detalle, y nunca he conocido una clase con calefaccion. ¡Ojo¡. que todas las comodidades son necesarias, pero de ahí, a salir ahora, justo en estos momentos a la calle, a cortar una calle por eso, me parece una gana de calentar el ambiente:huh:
 
  • #69
Exactamente. Un poco de sentido común desde la propia policia.

Las imagenes hablan por sí mimas. Sobran los comentarios. Los antidisturbios pueden sentirse orgullosos, que duerman tranquilos que han sido unos valientes.

Hay manifestaciones y manifestaciones ... Por el mero hecho de reunirse y cortar una calle no me parece justificada una carga. La violencia solo genera más violencia.

Si cargamos contra alumnos de un instituto que se quejan, con razón, de que no tiene califacción, ¿qué les hacemos a los que han dilapidado o robado el presupuesto público? Mucho cinismo entre políticos, jueces y periodistas, y también mucha ley del embudo.
 
  • #70
De verdad que hay cosas que no entiendo, creo que muchos de nosotros peinamos canas, e incluso las tenemos en partes de nuestro cuerpo que no se peinan, unos habremos estudiado en colegios y centros privados y otros en públicos hace muchas décadas.
¿Todos habéis-hemos tenido calefacción en las áulas? Es eso un motivo para iniciar unas revueltas? En León lo podría entender...pero precísamente en Valencia...
¿Que tienen derecho a ello? Por supuesto !!! Pero...
Creo que hay otros motivos detrás de todo esto...negarlo sería un insulto a la inteligéncia de cualquiera de nosotros...cualquiera de nosotros sabe quién y por qué está detrás de todo esto...
Y no entro a juzgar ni a valorar si está bien o no lo está...ni la actuación policial, ni las concentraciones "espontáneas" frente a determinadas sedes.

Pero a estas alturas no vamos a comulgar con ruedas de molino, por lo menos, yo.

Yo nunca salgo de casa sin 10 o 12 bolas de acero para rodamientos ¿tú sí?

A mí me dan escalofríos cuando veo repetir con cualquier motivo las mismas consignas que gritaban no hace mucho los defensores de ETA en sus manifas... Pero bueno, buscaré un sitio calentito para que se me pasen.
 
Última edición:
  • #71
...Pero a estas alturas no vamos a comulgar con ruedas de molino, por lo menos, yo.

Leyendo esto, me ha venido a la mente un soneto de Ludaico Duver, que abajo transcribo, que leí hace ya algún tiempo y que venía a decir algo así. Lo de pronunciar ciertas palabras de una peculiar manera y la alusión a la figura antropométrica, cosas ambas que se denotan en este soneto, creo que iban dedicadas a alguna persona en concreto.



lostimage.jpg

Creo que con los primeros versos de las dos primeras estrofas, que van remarcados, se puede formar un curioso epigrama:

"Los que, a la verdad, alergia tienen;
Comulgar hacernos, con ruedas quieren."
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #72
De verdad que hay cosas que no entiendo, creo que muchos de nosotros peinamos canas, e incluso las tenemos en partes de nuestro cuerpo que no se peinan, unos habremos estudiado en colegios y centros privados y otros en públicos hace muchas décadas.
¿Todos habéis-hemos tenido calefacción en las áulas? Es eso un motivo para iniciar unas revueltas? En León lo podría entender...pero precísamente en Valencia...
¿Que tienen derecho a ello? Por supuesto !!! Pero...
Creo que hay otros motivos detrás de todo esto...negarlo sería un insulto a la inteligéncia de cualquiera de nosotros...cualquiera de nosotros sabe quién y por qué está detrás de todo esto...
Y no entro a juzgar ni a valorar si está bien o no lo está...ni la actuación policial, ni las concentraciones "espontáneas" frente a determinadas sedes.

Pero a estas alturas no vamos a comulgar con ruedas de molino, por lo menos, yo.

:clap::clap::ok:: Esos mismos niñatos que se quejan por que no hay calefaccion son los mismos que no respetan a los profesores, que se creen que pueden manifestarse cuando y como les de la gana. Son chavales que no han recibido una educacion adecuada para vivir en sociedad, y lo de "el respeto a los demas y a las leyes" les suena a chino. Pero yo no le echo la culpa a ellos, sino a sus padres.
 
  • #73
De verdad que hay cosas que no entiendo, creo que muchos de nosotros peinamos canas, e incluso las tenemos en partes de nuestro cuerpo que no se peinan, unos habremos estudiado en colegios y centros privados y otros en públicos hace muchas décadas.
¿Todos habéis-hemos tenido calefacción en las áulas? Es eso un motivo para iniciar unas revueltas? En León lo podría entender...pero precísamente en Valencia...
¿Que tienen derecho a ello? Por supuesto !!! Pero...
Creo que hay otros motivos detrás de todo esto...negarlo sería un insulto a la inteligéncia de cualquiera de nosotros...cualquiera de nosotros sabe quién y por qué está detrás de todo esto...
Y no entro a juzgar ni a valorar si está bien o no lo está...ni la actuación policial, ni las concentraciones "espontáneas" frente a determinadas sedes.

Pero a estas alturas no vamos a comulgar con ruedas de molino, por lo menos, yo.

Eso es justo a lo que me refería en mi primera intervención en este hilo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

:ok::
 
  • #74
Ahora resultará, como hace eco un sector de los escribidores en periódicos, que el único problema existente es la falta de calefacción:D.

Mientras haya personas que siguen esos discursos, les apoyen vomitando en cualquier foro, utilizándolo para su recreación política y social, justificando todo, de buen seguro, peor iremos y, luego son los más patriotas, los más justicieros, los más educados, los que mejor educan a sus hijos, los más de todo, mientras todos los demás, que son más, forman parte de otro mundo, pero en fin, es lo que algunos desean, les conviene....y así vamos.

¡Viva esa policía!, (lo contrario queda mal...:D)
Saludos.
 
  • #75
Me dan ganas de salir a la calle a expresar mi descontento por lo que considero un insulto a la inteligencia (con manifestación autorizada si puede ser y en caso contrario sin ella).

con esto ya te has definido perfectamente. Si te da igual hacer las cosas dentro de la ilegalidad luego no te quejes de la policia actue (supuestamente) ilegalmente contra ti. ¿O las leyes solo las tiene que cumplir la policia y tu les puedes pasar por el forro?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie