• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diamine "rescatando" la Racing Green?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Manolo, ¿se puede saber que precio tiene esa tinta verde de Sailor?, mera curiosidad ¡eh! ;-). Un fuerte abrazo :friends:.

9€, en Zaragoza al menos eso es lo que costaba los tinteros de Sailor(si no han subido) y 24€ las permanente/inviolables/registrado o nano haha como las quieran llamar :laughing1::laughing1:

Saludos.
 
  • #27
Esa es, gracias Malpei, estás hecho el gurú (o la gurú) de las tintas :clap:. Es bastante similar al Racing Green, aunque no igual.

El guru hahaha que el como nosotros, los tios, solo vemos 16 colores :flirt:

Un saludo.
 
  • #30
Hola Manolo, ¿se puede saber que precio tiene esa tinta verde de Sailor?, mera curiosidad ¡eh! ;-). Un fuerte abrazo :friends:.

Hola Paco, pues serán esos 9 euros que dice Javier....no lo recuerdo bien, quedé tan impactado por el precio de la Iroshizuku 8o que las otras dos que me llevé ya ni me fijé en el precio.
 
  • #31
Hola Paco, pues serán esos 9 euros que dice Javier....no lo recuerdo bien, quedé tan impactado por el precio de la Iroshizuku 8o que las otras dos que me llevé ya ni me fijé en el precio.

Las iroshizuku se consiguen a 19 euros con envio incluido aqui:

lostlink.jpg


Directamente de japon! :D

Eso si, hay que decirle que no lo mande por EMS, sino por correo normal certificado, porque si no la broma se sube a 26 euros :D
 
  • #32
Las iroshizuku se consiguen a 19 euros con envio incluido aqui:

lostlink.jpg


Directamente de japon! :D

Eso si, hay que decirle que no lo mande por EMS, sino por correo normal certificado, porque si no la broma se sube a 26 euros :D

Malpei, no debiste hacer eso....:dribble:
 
  • #33
Las iroshizuku se consiguen a 19 euros con envio incluido aqui:

lostlink.jpg


Directamente de japon! :D

Eso si, hay que decirle que no lo mande por EMS, sino por correo normal certificado, porque si no la broma se sube a 26 euros :D

malpei,

magnífico lugar de compra,...... tomando nota del mismo.
 
  • #34
Las iroshizuku se consiguen a 19 euros con envio incluido aqui:

lostlink.jpg


Directamente de japon! :D

Eso si, hay que decirle que no lo mande por EMS, sino por correo normal certificado, porque si no la broma se sube a 26 euros :D

Malpei, :ok::. Gracias. Yo no lo voy a usar, pero ahi muchos que sí. Gracias mil.
 
  • #35
Yo al final se la compré al alemán por 29,85 envío incluido. Cara? Pues sí, pero es un caprichito. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie