• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diamante o cebolla?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cómo la mayoría, me gusta muchísimo más Diamante.
 
  • #27
Me gusta más el diamante, pero para gustos los colores!
 
  • #28
La del iwc sin duda. Las que le llamáis diamantes , siempre las conocía por coronas de aviación.
 
  • #29
A mi me gustan las 2 y en el caso de la fotos que pones creo que cada reloj lleva la que verdaderamente le sienta bien. El primero es archiconocido en este foro, pero el segundo que pones es simplemente sublime.

Em mi caso tengo un reloj con corona diamante....

DSC_0085[1].jpg

...Y otro con corona en forma de cebolla:

DSC_0171[1].jpg
 
  • #30
No tengo ninguna tipo diamante pero es la que me gusta más.
 
  • #31
La primera respuesta que me viene a la cabeza es diamante. Pero hay relojes de piloto como el Zenith Pilot que la corona tipo cebolla le queda de miedo. Así que mi respuesta es que en general prefiero diamnate pero teniendo en cuenta que hay piezas en las que queda mejor una corona tipo cebolla.
 
  • #32
Yo tengo una de diamante,y dar cuerda con ella es una pasada.
 
  • #33
Para mí diamante también, cebolla se me hace muy clásico
Un saludo
 
  • #34
Depende, para reloj clásico de vestir cebolla, para algo más deportivo diamante.
 
  • #35
Diamante sin duda. Aunque haga mas "daño" en la muñeca. :D
 
  • #36
Me encantan ambas. Pero queda mas contundente y llamativa la diamante
 
  • #37
Nunca habia tenido ninguna de las dos, pero últimamente me compré un flieger y lleva una tipo corona y me ha gustado para ese tipo de reloj.
 
  • #38
A mi me mata la de diamante, se me hace preciosa
 
  • #39
Me gustan las dos, depende del reloj !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #40
Paco, tengo el Radiomir con la corona diamante, me gusta mas que el tipo cebolla que en algunos modelos la ponen super grande, más que cebolla parece una sandia.
 
  • #41
La forma de diamante no suele ser la que más me gusta, pero la de cebolla suele ser la que menos.
 
  • #42
Sin duda la diamante, y sobre todo la del big pilot. Pero lo sillevas en la izq, vas dao!! O lo retrasas un pelin de posición e la muñeca y se hace un poco incomodo.
 
  • #43
Mi Laco la tiene tipo diamante, por lo visto la hicieron así para poder manipularla mejor los pilotos con los guantes.
 
  • #44
Llamadme raro, pero yo soy de cebolla:

IMG_20150415_081804_zpsyr1nhn2z.jpg


Claro, que no me importaría hacer un esfuerzo y adoptar ese IWC...
 
  • #45
Bueno, esa corona de cebolla cebolla no tiene mucho , mas bien cabeza de ajos , Jajahjs ( bonito reloj )


Desde el punto de observación
 
  • #46
En los modelos mostrados sin duda diamante.

Eso sí porque lo que se dice cómoda cómoda no es.
 
  • #47
A mi me gusta la diamante y aseguró tuve dos o tres fliegers
 
  • #48
Mejor diamantes...
 
  • #49
Prefiero cebolla y la tengo en un reloj tipo pilot Steinhart Military mecánico bastante similar al Zenith pilot.
 
Última edición:
  • #50
Yo tengo uno de cebolla. (Un Centenario) Me gustan los dos, pero me gustaría que este tipo de modelos tuviera alguna versión con la corona a la izquierda. Tengo facilidad para que se me clave la corona en el dorso de la mano con la mayoría de los relojes. Con estos ya ni te cuento.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie