• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Detecto animadversión a tag heuer?

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si no digo que sean malos o feos...me parece un buen reloj.........pero he tenido 2 y no me han llenado y su reventa es muy mala....el ultimo carrera lo encontre por 2000 en gibraltar...tenia muy buen precio y el reloj es muy bonito,pero me gusta un reloj que no se deprecie tanto en tan poco tiempo!!!

Prefiero iwc,rolex,omega.....para gustos los colores
 
  • #77
cuando compre mi tag desde luego no pensé en la reventa, de hecho lo compre nuevo y lo ultimo que pensaba el día ese es que lo iba a vender y perder un 25 % o mas de lo que me cuesta, me compre un reloj para muchos años o eso pienso de momento y no contemplo venderlo , cambiarlo o deshacerme de el, no me salio barato pero tampoco es de los mas caros y si tuviera que recomendarlo o hacer buenas criticas de el lo haría y quizás en un futuro adquiera otro. son maquinas y fallan como todas unas mas y otras menos
entiendo que guste mas o menos como todo en esta vida.
 
  • #78
Mi opinion, es una marca calidad/precio que esta en su linea, ni muy caro, ni muy barato ( según lo que quieras ), yo tengo el formula 1 kimi y me parece que es un reloj cómodo, robusto y con unos acabados muy buenos.

2.jpg

Pero decir que hay animadversasión, ufff no se ¿le tenemos enemista a la marca? Yo no, mas bien me gusta, ¿le tenemos ojeriza? ::Dbt:: o ¿le tenemos odio? ;-)
 
Última edición:
  • #79
Estoy de acuerdo, yo he tenido el formula 1, el normal y el crono, y ahora tengo un serie 2000 crono, y no me desharía de el fácilmente. Es una marca de mucho prestigio.
 
  • #80
El Carrera es una pasada , no es un 10 en nada , pero si un 7 en todo , caja , diseño / estética , tamaño , muy ponible y aguanta muy bién los años .
 
  • #81
Yo sigo pensando en todo caso un grand carrera 36 RS... llevando un el primero por dentro... poco error nos dará, jajajaa
 
  • #82
Algo si que hay, y luego están los que se apuntan "a la moda" de tener un objetivo fácil contra el que despotricar.

No hay más que ver a Rolex, que se gasta muchísimo dinero en marketing (y es una de las cosas que se critica de TH) y en cambio esta muuuuuy bien vista, u Omega, que como un modelo ha estado en la Luna ya son la leche, aunque montase hasta no hace mucho un VAL 7750 (otra cosa que se critica de TH); y mención aparte dentro de Omega al Speed, que se recomienda a todo el mundo incluso quien no sabe que es un reloj automático (¡ah! y ha estado en la Luna, por si no lo sabíais). En el poco tiempo que llevo aquí metido, esa es mi perspectiva. :ok::
 
Última edición:
  • #83
Pues ami me encantan los tagheuer,saludos
 
  • #84
Algo si que hay, y luego están los que se apuntan "a la moda" de tener un objetivo fácil contra el que despotricar.

No hay más que ver a Rolex, que se gasta muchísimo dinero en marketing (y es una de las cosas que se critica de TH) y en cambio esta muuuuuy bien vista, u Omega, que como un modelo ha estado en la Luna ya son la leche, aunque montase hasta no hace mucho un VAL 7750 (otra cosa que se critica de TH); y mención aparte dentro de Omega al Speed, que se recomienda a todo el mundo incluso quien no sabe que es un reloj automático (¡ah! y ha estado en la Luna, por si no lo sabíais). En el poco tiempo que llevo aquí metido, esa es mi perspectiva. :ok::
Y dale con la luna!!!! Que fue todo un montaje, o es que no lo sabes?[emoji13]
 
  • #85
No digas eso que entonces hundes Omega!! jeje
 
  • #86
Hay días que uno entra al foro y ve temas de foreros que se quejan de cosas que yo no comprendo... hoy es uno de ellos.
Digo yo... ¿a mi qué me importa; lo que digan los demás o lo que yo sienta?
Segunda cuestión y principal; ¿por qué compro un reloj, para que me lo vean en la muñeca o por puro placer personal de llevar conmigo algo que me gusta?
Si las respuestas a las dos preguntas son las segundas alternativas... no hay ningún problema.
Si las respuestas son las primeras... mal asunto, nunca estaremos a gusto con ningún reloj.
 
  • #87
Hay días que uno entra al foro y ve temas de foreros que se quejan de cosas que yo no comprendo... hoy es uno de ellos.
Digo yo... ¿a mi qué me importa; lo que digan los demás o lo que yo sienta?
Segunda cuestión y principal; ¿por qué compro un reloj, para que me lo vean en la muñeca o por puro placer personal de llevar conmigo algo que me gusta?
Si las respuestas a las dos preguntas son las segundas alternativas... no hay ningún problema.
Si las respuestas son las primeras... mal asunto, nunca estaremos a gusto con ningún reloj.

Hombre, importante es lo que uno sienta, y si te gusta un reloj, adelante a por él. Pero cuando ves que en el foro ciertas marcas son criticadas sin compasión y otras alabadas y defendidas a muerte... da rabia cuando la marca que a ti te gusta es de las que es criticada.

Y yo creo que en este foro hay animadversión manifiesta contra TH....
 
  • #88
Buenas tardes:

Me cuesta entender lo de las animadversiones. Me puede gustar en mayor o menor medida cualquier marca, pero no veo de recibo denostar a otra.

En mi tierna juventud escuchaba las magnificencias de Rolex por doquier y la (supuesta) clase que otorgaba a su poseedor y portador. Me conformé, y muy feliz, con el Tissot Sea Star que heredé de mi padre, a los 18 veranos de vida. Pero aunque me embobaba con las aventuras lunares y los agentes secretos británicos de la Guerra Fría de Omega, Steve McQueen y su Tag me fascinó de tal manera que compartió merecida gloria soñadora junto a los mencionados.

Adoro mi Rolex Day-Date, pero también me encanta mi TagHauer Aquaracer... Y, por cierto, "caminan" ambos de cine.

Lo que sí creo saber es que no me vale como definición lo que la gente opine sobre una película, objeto, o persona. Me sirve como información extra, pero mi gusto personal, satisfacción o experiencia propia es lo que determina mi juicio final.

Viva Tag Hauer… y todas las míticas marcas de relojería. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie