• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad queréis un foro de política?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Crees necesario un foro para hablar de política en RE?

  • Sí, es imprescindible para la convivencia de los foreros. Sin él RE no está completo.

    Votos: 14 8,8%
  • Me da igual. Paso de la política. Tanto, que no pienso ni votar esta encuesta.

    Votos: 6 3,8%
  • Ni de coña. Sólo sirve para encrespar ánimos y provocar enfrentamientos.

    Votos: 140 87,5%

  • Total de votos
    160
Estado
Hilo cerrado
  • #101
relojes son relojes y política y religión algo que pone los pelos de punta .
voté que no al foro de política.
 
  • #102
En mi humilde opinión, pienso que no hacen falta mas foros de política. Ya existen en la red unos cuantos, como:

www.foropolitica.com
www.todopolitica.com
www.debatespoliticos.mforos.com

y así hasta “chiquicientosmil”.

Quien necesite hablar de política, que entre en cualquiera de ellos y santas pascuas para todos.

De todas formas, sería interesante ver como capeaban el temporal los moderadores de dicho foro, y el aguante que podrían llegar a tener. Yo, por mi parte, ni cobrando, aceptaría semejante responsabilidad.

Un saludo a todo@s
 
  • #103
por favor , no
aquí, no
gracias
 
  • #104
NOOOOO !

Las broncas estarían aseguradas.
 
  • #105
Completamente deacuerdo,creo que esos precisamente serian los mas interesados en tal foro,seguro que hasta soltarian espuma por la boca y se les pondrian los ojos inyectados en sangre de rajar,criticar y contestar a ciertas cosas...y sinceramente,esa gente aqui,desde mi humilde punto de vista,sobra....

Un saludo:)

+ 1 :clap:
Nada que agregar :ok::
 
  • #106
Ni-de-co-ña...
 
  • #107
si hay que ponerlo me daría igual. con no entrar me bastaría.

pero prefiriría ( en caso de ponerse ) que fuera aparte y restringido a ese sitio.

y pensandolo bién, tampoco estoy seguro que sea una buena idea.
 
  • #108
Opino parecido,si al final se hace,con no entrar basta....:whist::
pero lo de la restriccion no me parece mala idea,mas que nada porque seguriiisimo que tras ese foro,apareceran nuevos foreros espontáneos...es decir,foreros habituales con otro nick para no dar la cara con el habitual en post muy espinosos...por ello no seria mala idea algo parecido al FCV :D,cierta antigüedad y cierto numero de mensajes:D,ya puesto por imaginar...:-P

Pero mejor no se haga desde mi punto de vista...
a ver que se decide al final....::Dbt::
 
  • #109
Si no todo, política es casi todo, el problema es de concepto, qué entiende cada uno/a por ello. Si el debate se estableciese en puros términos teóricos, filosóficos, sociales, culturales, históricos, sociológicos, ecológicos, jurídicos, epistemológicos, ontológicos, metafísicos...etc, no tendría inconveniente, el problema es que la política se suele entender como adoctrinamiento, alineamiento, sectarismo, dogmatismo...resulta muy difícil el debate, porque imperaría la descalificación, el anatema, cuando no la soflama dialéctica o directamente la calumnia. Así es que mejor no, bien está como funciona el foro. Conste que de manifestaciones con matiz ideológico las hay bastantes.
Salu2!!!
 
  • #110
Aburridos, eso es lo que sois.Con lo que mola rajar de los políticos, al menos de los de tendencias opuestas a las de uno.En serio, me da igual, aunque sí me gustaría un poco más de flexibilidad. Hablar de un politico no es necesariamente hablar de politica. Y me explico con un ejemplo... a mí se me ha cerrado un hilo que inicié acerca de la decisión de Hugo Chavez de cerrar campos de golf. No me parece un tema político , ni por el cual se fuese a crear problemas ni polémica entre nosotros.
 
  • #111
Los relojes se llevan mal con la política.

Digo NO
 
  • #112
Bueno, encuesta cerrada.

Gracias a todos los que han opinado. Creo que finalmente *no* va a haber ese foro de política en RE.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie