• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De que reloj se trata? Foto inside

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé que reloj será, pero creo que es auténtico. La réplica la lleva el chófer :D
 
  • #28
Pues la verdad no lo se pero el coche tela marinera,;-)
 
  • #29
El coche esta de coña :clap:
 
  • #30
Con un Mercedes lo lógico es que sea un Tag, pero no Link, ese armis ...

Un Carrera, pero no sé cual.
 
  • #31
Ya se le preguntó al dueño del coche en el hilo del foro por el peluco pero no contestó...os pongo el hilo del enlace donde el propietario habla del pedazo de coche que se ha pillado...en fin estamos hablando de unos 100 mil € de coche no creo que ande con replicas...yo voto por el carrera pero tampoco lo tengo claro.
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #32
Me parece un Tag Heuer Aqurracer Crono 300 m...
 
  • #34
A ver si al final, con tanto ver el coche nos creemos que es un reloj superexclusivo, y resulta ser un Casio Edifice, vamos, el del chófer del coche... Cuadra en el armis, en el taquímetro externo y en las subesferas plateadas sobre dial negro.

lostimage.jpg
 
  • #35
Parece un Breitling pero el bisel no me encaja, ::Dbt::, bah el lo que mola en este caso es la "nave espacial", vaya lucerio!!!
 
  • #36
Me he acabado leyendo el hilo entero en forocoches. ::bash::
El de atrás es el dueño, está escribiendo la review de su nuevo Mercedes valorado en más de 100000€ y hace la broma que la está escribiendo des de el sitio más cómodo de la casa, el asiento trasero.
Coincido en que un tipo que tiene varios coches, el último comprado nuevo y configurado para que suba mas de 100000€ puede tener un reloj bueno y no una replica. Aunque esto no confirma nada, peores cosas se han visto.
 
  • #37
Ni idea de cuál es el reloj y la nueva clase s de Mercedes, no me termina de gustar, la veo muy orientada al mercado chino
 
  • #38
Ah, si, me he mareado de tanto leer. ¿ Que parece un Tag ? Pero quizás ese hombre puede que tenga algo más contundente... no se, un PP. Pero no dá el perfil del reloj en pantalla ya lo se.
 
  • #39
A ver si al final, con tanto ver el coche nos creemos que es un reloj superexclusivo, y resulta ser un Casio Edifice, vamos, el del chófer del coche... Cuadra en el armis, en el taquímetro externo y en las subesferas plateadas sobre dial negro.

lostimage.jpg
estoy contigo. Alguna variante de edifice por el armis sobre todo
lostimage.jpg
 
  • #40
Por el armis se parece mas a un Tag, con tachimeter y chrono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie