• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué material están hechas las correas de los FifthyFatoms?

  • Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola!! Pues directamente no lo veo... Te recomendaría entonces probar o preguntar a los actuales propietarios de un Hydro, que son legión.

Como referencia, los Luminox de 23mm entre asas venden como correa original una Zulú firmada pero de 22mm, y el resultado es satisfactorio. Bien es cierto que, proporcionalmente, el márgen de error es algo menor que en tu caso.

Una correa flexible de 22mm valdrá de seguro a tu Hydro, pero quizás en algún caso quede demasiado "embutida" entre las asas.

Así que lo dicho... Prueba y comenta tus conclusiones, que seguro no eres el único en tal situación.

Un cordial saludo!!

Por eso, yo tampoco lo veo muy claro, aunque leí por ahí opiniones de compañeros que decían que los 22mm le van bien al Hydroconquest... Por si acaso, voy a esperar, donde voy que tienen las Hirsch son casi como familia:D, así que le diré que me dejen probar la que es parecida a esas maratac y se se adapta bien pues a por la otra, bueno, o me quedo con la hirsch...a ver...:D Ya te cuento, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie