• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué están hechas las plumas?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola fabertitti

Veo que te acabas de incorporar al foro desde Italia. Bienvenido.

Por lo que me preguntas parece que haya un malentendido. YO NO VENDO LIBROS.
La información sobre los libros que aparece en este hilo proviene de eBay, de un vendedor que en un determinado momento vendía esos libros a esos precios. Me pareció interesante y la copié, pero es de hace varios años.

Te puedo decir que David Nishimura en su web tenía a la venta ese libro. Ahora parece que está agotado pero puedes ponerte en contacto con él para asegurarte.
https://www.vintagepens.com/books_2.shtml

También puedes mirar en eBay, siempre puede salir un libro de segunda mano aunque esté agotado.

Yo no tengo ese libro pues solo tengo un par de plumas modernas de la Officine Meccaniche Armando Simoni (OMAS) y no te puedo comentar nada de él pero aquí te dejo un enlace donde se comenta y se da una gran información sobre OMAS, tal vez con esto te sirva.

lostlink.jpg


Saludos.
aduraspenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie