• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde hacéis arreglos para la ropa?

  • Iniciador del hilo rufuls8
  • Fecha de inicio
rufuls8

rufuls8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!
Des de que se jubiló mi costurera de confianza, no hay manera de encontrar un sitio bueno donde hacerme los arreglos de la ropa. Prácticamente cada prenda que compro he de mandarla a arreglar, generalmente largo de mangas y piernas, a veces ajuste, o cintura por ejemplo.
Sé que son arreglos muy básicos y que cualquier sitio de costura pueden hacerlo, pero no siempre salgo satisfecho, especialmente con los trajes, que encuentro gente que no me deja el largo que yo quiero sino el que ellos quieren, o que me quita la talonera del pantalón y no se la vuelve a poner... en fin, cosas por el estilo.

En resumen ¿tenéis alguna modista de confianza o de recomendación? Vivo cerca de Barcelona, pero estoy un pelín harto e incluso no me importaría desplazarme lejos (dentro de unos límites razonables) para arreglarme la ropa.

Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Noni16
Buenos días a todos!
Des de que se jubiló mi costurera de confianza, no hay manera de encontrar un sitio bueno donde hacerme los arreglos de la ropa. Prácticamente cada prenda que compro he de mandarla a arreglar, generalmente largo de mangas y piernas, a veces ajuste, o cintura por ejemplo.
Sé que son arreglos muy básicos y que cualquier sitio de costura pueden hacerlo, pero no siempre salgo satisfecho, especialmente con los trajes, que encuentro gente que no me deja el largo que yo quiero sino el que ellos quieren, o que me quita la talonera del pantalón y no se la vuelve a poner... en fin, cosas por el estilo.

En resumen ¿tenéis alguna modista de confianza o de recomendación? Vivo cerca de Barcelona, pero estoy un pelín harto e incluso no me importaría desplazarme lejos (dentro de unos límites razonables) para arreglarme la ropa.

Un saludo a todos!
Pues como donde llevaba cosas a arreglar se jubiló, ahora llevo cosas a un sastre Indio/Pasquistani no se exactamente. Le llevé una cazadora tejana Levi's porque tenia el cuello roto del uso e hizo lo que antiguamente hacian las costureras con las camisas, descoser el cuello entero y darle la vuelta, quedó perfecta. Era un modelo que ahora no las hacen igual, no obstante me compré otra Levi's también.

El largo de los pantalones me lo hago yo aunque normalmente si es una talla 30/32 me queda perfecta. Le llevo sobretodo cremalleras. Por donde vives tiene que haber similares seguro. Fijate que los que saben coser tiene tijera de sastre y metro, muchas Chinos son un desastre, normalmente los que saben coser son Indios o Paquistanís. Suerte.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Buenas tardes.

Has probado preguntar al Corte inglés ?

Saludo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Muchas gracias!
Miraré a ver que hay por mi zona, no habia oido nunca de llevar la ropa a un pakistaní :D.
Respecto al Corte Inglés, me temo que solo hacen arreglos a la ropa que hayas comprado allí, aún así por preguntar que no quede.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Muchas gracias!
Miraré a ver que hay por mi zona, no habia oido nunca de llevar la ropa a un pakistaní :D.

En mi barrio, en Madrid, teníamos un chino que además de reparar pantallas de móviles y vender carcasas , pilas, etc, realizaba -y nada mal- arreglos básicos de ropa por cuatro perras.
En Barcelona no puedo decirte, lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Muchas gracias!
Miraré a ver que hay por mi zona, no habia oido nunca de llevar la ropa a un pakistaní :D.
Respecto al Corte Inglés, me temo que solo hacen arreglos a la ropa que hayas comprado allí, aún así por preguntar que no quede.

Un saludo!
Suelen ser tiendas de arreglos de ropa pero los Indios/Pakis suelen saber coser bien. Cambiar cremalleras, darle la vuelta a cuellos, zurzidos... Chinos hay a patadas pero suelen ser bastante chapuzas, no les pidas mucho más que el largo de unos pantalones. En cambio los Indios/Pakis saben hacer el largo de un pantalón de vestir y ponerlo acorde con los zapatos que llevas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Atrás
Arriba Pie