• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde esta la crisis?

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una conjunta de rolex estaria de p.m a ver si alguien se lanza.
 
  • #27
Estoy contigo.
 
  • #28
Bastante de acuerdo.
 
  • #29
A ver si me entero de una vez, osea que vas a cerrar el precio con el fajo. Es decir la primera vez que vas a ver el nene en cuestión. Es que estoy en proceso de CRI.


Siempre, pero no sólo en tratos relojeros, la mejor forma de negociar es cuando el vendedor tiene la total seguridad de que te lo llevas.
 
  • #30
Cuando compré mi daytona, hace unos 3 o 4 meses, pregunté en Málaga en C/ Larios, el mismo sitio que comentas, y me dijeron tiempo de espera de 3 a 4 años, jajajaja, o lo tienen todo vendido y es cierto, o se pegaron el farol de su vida. En menos de una semana había uno en Córdoba (que se vino para casa), otro en Sevilla, otro en Madrid...
 
  • #31
¿De verdad compensa esperar todo ese tiempo por un reloj nuevo,habiendo tanta oferta en el mercado de segundamano? Entiendo que sera por temas como la garantia, pero un reloj de este tipo no esta diseñado para aguantar muchísimo tiempo. O por lo menos eso nos venden....no se, a lo mejor hay algo que se me escapa.
 
  • #32
El problema no es ver cómo están los CO's en tiempo de crisis... sino cómo estarían cuando no la había!!!!
 
  • #33
¿De verdad compensa esperar todo ese tiempo por un reloj nuevo,habiendo tanta oferta en el mercado de segundamano? Entiendo que sera por temas como la garantia, pero un reloj de este tipo no esta diseñado para aguantar muchísimo tiempo. O por lo menos eso nos venden....no se, a lo mejor hay algo que se me escapa.


Hay relojes (modelos), como el Daytona, que cuesta igual de segunda mano que nuevo, o si me apuras, hace unos meses, costaba de segunda mano más que nuevo, ya que no llegaban a los concesionarios.

Hay quien tiene paciencia y espera al nuevo, y hay quien no la tiene y pagaba por el usado, igual o más que por el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie