• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está "tortuga"?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si quieres interceder por él, habla con goldoff por privado ¿o hay alguna razón para hacerlo en público?

Si crees que con eso fuerzas a goldoff a levantarle el baneo (parece ser que así es puesto que comentas que de momento él no puede escribir) es que conoces más bien poco cómo funcionan las cosas.

No quiero forzar a nadie a nada. Pero si el forero baneado no puede decir álgo en público, y me lo transmite, no veo ningún problema en hacerlo, más cuando no creo que en sus palabras haya nada malintencionado, y sólo pedir disculpas.

Sabes que a mi me pasó álgo parecido hace 11 meses, sólo que cuando a mi me pasó, me encontré bastante sólo en aquellos momentos, y gracias al buen hacer de algún compañero, pues pude hablar y explicarme. Sólo es éso.
 
  • #27
No quiero forzar a nadie a nada. Pero si el forero baneado no puede decir álgo en público, y me lo transmite, no veo ningún problema en hacerlo, más cuando no creo que en sus palabras haya nada malintencionado, y sólo pedir disculpas.

Sabes que a mi me pasó álgo parecido hace 11 meses, sólo que cuando a mi me pasó, me encontré bastante sólo en aquellos momentos, y gracias al buen hacer de algún compañero, pues pude hablar y explicarme. Sólo es éso.

Como te digo, habla con goldoff por privado, intenta que se explique tortuga con goldoff y punto, pero hacerlo en público no lleva a ningún sitio.
 
  • #28
Como te digo, habla con goldoff por privado, intenta que se explique tortuga con goldoff y punto, pero hacerlo en público no lleva a ningún sitio.
¿Y qué problema hay en hacer las cosas como se han hecho? Esto simplemente es una petición pública para que vuelva un buen forero, excesivo, pero bueno y entretenido.¿Para qué hay que dar mayores o diferentes pasos?
 
  • #29
¿Para qué hay que dar mayores o diferentes pasos?

No es para sino por.

Tortuga se ha puesto en contacto conmigo. Y es con él -y sólo con él- con quien voy a tratar este asunto.

Saludos
 
  • #30
Pues entonces "según" y que cada uno actúe como pueda...
 
  • #31
Tortuga trae polémica hasta sin estar :D:D:D :clap::clap::clap:
 
  • #32
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que si este tema es entre dos, creo, que de momento, nos debemos apartar, y se llegue a una solución.
Por éso, y comprenderlo, cierro el hilo, y a ver qué pasa. Supongo que las cosas se arreglarán para bien, y ya está.


Y también veo que la cosa, no está tan mal.........

Un saludo a todos, y gracias por opinar:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie