• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Parnis Portuguese con fondo blanco y notas azules?

  • Iniciador del hilo mister mr
  • Fecha de inicio
M

mister mr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, y la verdad que en su día me encapriché de este reloj, y me gustaría añadirlo a mi colección.

Creo que sabéis a cual me refiero, os dejo enlace del que he visto por aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/4001245088327.html?spm=a2g0o.cart.0.0.9bc63c00YJlPSA&mp=1

La pregunta es, dónde puedo comprarlo que me de cierta garantía? Me ha costado encontrar este modelo por aliexpress a un precio asequible, y desconozco otras tiendas externas que quizás lo tengan a un precio competitivo.

Os agradecería ayuda, prometo añadir fotos de presentación cuando tenga aquí al pequeñín!
 
Bueno, pues finalmente a base de google & FC , he ido buscando y he dado con esta web:

lostlink.jpg


Donde aparece el modelo que busco, además le he comprado una correa por Aliexpress para probar (no quiero que me salga más caro el collar que el perro) y si no me convence, compraré otra más en condiciones ya con el reloj delante.
 
Atrás
Arriba Pie