• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuesta tanto usar el botón citar?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, so torcido....cambia al modo arbol pero ya. ¡Habrase visto! ¡Pidiendo lujos!
 
  • #27
Opino lo mismo. De hecho si no me citan puedo no darme por aludida.
 
Última edición:
  • #28
A mi me da igual la verdad, pero el caso del menda ese de Triana es paradigmático en este caso. :D
 
  • #29
El menda ese de Triana!!!!!!!!!!!!!!
El menda ese de Triana........
Toooooma pahtillah de goma.
Esto es un complot en contra del primo Guancho, no????????????
Soh bai anterá, piara de parguelas, magantos y empercudíos.
 
  • #30
Citar.

Hay una sevillana que disse:
A la puerta Carmona mi arma le tengo selo, le tengo selo, a la puerta Carmona mi arma le tengo selo, porque se sita con otro la muhe que yo mah quiero.

Dedicada al chupacandaos de Dagofa. Por argofifa y chafandín.
 
  • #31
De que hablamosss

Algunos leemos el foro en modo lineal. Cuando en un hilo de decenas de respuestas vemos alguna como "estoy de acuerdo" "no tienes razón" o un simple emoticón como :clap: y el autor de ese post no ha citado el mensaje anterior,la lectura es todo un galimatías.

Claro ,que podeis decir que nos cambiemos a modo árbol,pero creo que cuesta el mismo trabajo hacer clic en el botón "responder" que en "citar",por lo que ruego encarecidamente que os acostumbreis a a esta herramienta.

Si lo hacéis,muuuuuchas gracias. Si no,pues también.


Esto.......razón no te falta.:clap::clap::clap:
 
  • #32
Citar. Hay una sevillana que disse:
A la puerta Carmona mi arma le tengo selo, le tengo selo, a la puerta Carmona mi arma le tengo selo, porque se sita con otro la muhe que yo mah quiero .

en mi pueblo hay una que dice "en el sielo las estreshasssssss, en el sielo las estreshas y en mi campo un charabooooooooooon, y en el medio de mi pecho tengo un pelo largo asiiiiiiii" ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: na que ver, era por citar algo, como dice el post
 
  • #33
Estás mu mal, quiroga.
Deja el Taifol con tónica, que aunque sea azul no es como la London, que te lo tengo dicho.
 
  • #34
Estás mu mal, quiroga.
Deja el Taifol con tónica, que aunque sea azul no es como la London, que te lo tengo dicho.

ah si? pues explicame que coño tiene que ver la sevillana esa que queda con el maromo que no es y lo de el boton "citar", ah, y la de london dicen que lleva ajenjo
 
  • #35
No te fies. Cada fabricante se inventa unas trolas....

Como decían lo de citar, pues los dela sevillana se citaban en la puerta Carmona
 
  • #36
Como decían lo de citar, pues los dela sevillana se citaban en la puerta Carmona

ah...vale...tiene mucha relacion eh? si si...mucha, claro...debe ser una puerta que es grande como un boton, ni mas ni menos, vale vale...:huh::huh::huh:
 
  • #37
canned_heat dijo:
también se puede hacer copiando y pegando, y utilizando los corchetes, con la palabra "quote="<nombre forero=""> nombre forero" entre corchetes, luego texto a citar, y al final "/quote" entre corchetes

... y yastá :ok::
</nombre>
 
Última edición:
  • #38
Estoy de acuerdo en que citar facilita la comprensión del hilo, pero, ¿cual es la ventaja de leer en modo lineal?

La principal ventaja que yo le veo es que cargando una página tienes unas cuantas respuestas, ordenadas cronológicamente, y no tienes que ir eligiendo mensajes y cargando páginas por cada respuesta. Vaya, que es más rápido ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie