• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes usáis a lo largo del dia?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿Cuantos relojes usáis a lo largo del dia?

  • Solo uno

    Votos: 85 59,4%
  • Suelo alternar dos

    Votos: 44 30,8%
  • Tres incluso en algunas ocasiones

    Votos: 12 8,4%
  • Bufffff.....lo mio es de libro

    Votos: 2 1,4%

  • Total de votos
    143
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
pues yo suele tener uno el seamaster me sireve tanto para playa como para cenar, pero los dias que voy a correr uso dos, el polar rsx300 y el sea aunque tambien cambio a veces de mañana a tarde cuando me da por cargar los relojes :D alterno tisso ballade sea seiko un saludo.
 
  • #27
Suelo usar dos. Uno que me pongo durante la semana para el curro y si salgo de casa a algo que no sea hacer deporte o ir desastrao y en casa el otro, el de batalla, que además me acompaña cuando salgo a hacer deporte o no tengo ganas de quitarme el chandal ::blush::
 
  • #28
Como mínimo dos. El que elijo cada día y el del entreno en la piscina.
 
  • #29
Yo a diario uso uno a n ser que haga deporte, en ese caso me lo cambio y me pongo un oackley, el torpedo o el crush. A la seman uso tres o cuatro.
 
  • #30
Uno, a no ser que tenga partidito de padel, que entonces me pongo un swath de aluminio que es comodísimo.
 
  • #31
Un par como mínimo. Para el trabajo uno. Después en casa o para salir uno o dos más.
 
  • #32
Normalmente me pongo el mismo para salir a trabajar, todos los dias a la batalla.
Fines de semana alterno. Pero me acuesto con la idea del que me pondré por la mañana.

Al día normalmente uno
 
  • #33
Suelo usar un sólo reloj durante todo el día. Durante los fines de semana a veces me pongo uno por la mañana y otro por la tarde.
 
  • #34
Durante el dia solo uno normalmente,a no ser que por ocaciones determinadas aconsejen lo contrario
 
  • #35
por ahora solo uno, aunque ganas dan de cambiar mas :)
 
  • #36
Depende del dia, pero por norma suelo usar dos.
 
  • #37
Por la mañana uno que sea más sufrido y por la tarde otro
 
  • #38
Yo definitivamente dos casi siempre
 
  • #39
Solo uno. De hecho, el único que tengo operativo.
 
  • #40
Uno al día. Suelo utilizar uno toda la semana (más o menos). Saludos
 
  • #41
Uno si la actividad es la cotidiana,si media playa, montaña o deporte al menos uno más.
 
  • #42
Como últimamente suelo salir en bici, uso 2, el de "vestir" y el digital super ligero para que no moleste:D:D
 
  • #43
Soy de los de uno o ninguno. Y últimamente he tenido que llevar mi reloj habitual a cambiar la corona, así que ando de prestado :D
 
  • #44
Para ir a trabajar uno,para estar por casa otro y dependiendo si voy a playa, piscina, o ir a cenar, a´hi me como un poco mas la cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie