• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 763 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 774 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 435 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.717
  • #876
2/3 relojes buenos entrando/saliendo es lo más práctico, he pasado por todas las fases ya🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #877
Estáis forraooooos! ::bxd:: ::bash::::bash::
 
  • #878
En mi caso 12. En algún momento me gustaría ir bajando de número.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #879
9, con idea de incrementar, aunque también regalar otros que no me llaman nada... Pero siempre mantener dos lotus regalo de mis padres de cuando era canijo.
 
  • #880
Menos de los que me gustan, más de los que mi familia querría que tuviese, y exactamente los que me puedo permitir
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Mderey y javier ochoa
  • #881
Yo estoy empezando con dos y ya ando buscando el tercero
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #882
Pues tengo 9, todos cuarzos más o menos modestos. El que más me gusta es un Festina del 2006 creo al que le tengo especial aprecio.
 
  • #883
De momento 4 y son automáticos de entrada.¡Soy pobreee!😢. Bueno, los hay peores, no nos vamos a quejar🙏.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #884
10 en total dos espectaculares y resto muy apañado ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #885
7 relojes y me plantaré como mucho en 8 ya que la caja no me da para más jajaja! Esto de la caja juega un papel importante a la hora de…
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #886
14 por ahora. Pero tengo una condicion medica muy rara, nunca pude vender niguno de mis relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #887
Como máximo he tenido tantos como días la semana, si entra uno nuevo tiene que salir otro en su lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Mderey
  • #888
Yo he conseguido, por fin, bajar a mi número objetivo de 4 (mi tope ha sido 12). 4 piezas muy muy seleccionadas, que me encantan y me cubren todas las situaciones. 3 de cierto importe y 1 todoterreno
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Miguel FA y kramer
  • #889
4 automáticos + un casio básico y un garmin. En el 2024 pienso cerrar la colección añadiendo un crono solar y un G-Shock...
 
  • #890
En este momento tengo 4 relojes de los que 2 son intangibles. Este año caerá otro. Como dice Jose Mota los que entran por los que salen.🤣🤣🤣
 
  • #891
Yo tengo espacio para 8, y tengo la norma de que para que pueda entrar uno nuevo, antes debe haber salido otro… así me controlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #892
Pues yo muy poquitos: 3 mecánicos (1 hamilton, 1 tissot y 1 seiko), y 3 de cuarzo (2 tissot y 1 Corodia de oro todo él).
 
  • #893
Hola.
No los he contado nunca ahora que pienso, pero superan los cien fácilmente (no cuento parquímetro, de fichar, temporizadores industriales y otras curiosidades… tampoco el de cocina…). Esto incluye pulsera, sobremesa y pared.
En mi caso sólo hay incorporaciones, no soy capaz de desprenderme de ninguno. Este año pasado la familia aumentó en cuatro y espero que el 2024 traiga alguno más.
Siendo positivo, hasta superar los 365 de pulsera, no veo problema.
Saludos.
 
  • #894
creo que mas de 60, ahora me noto, que compro un reloj, y me siento hasta mal
 
  • #895
yo no se cuantos gshock tengo, tag heuer tengo 7 , un omega seamaster, tres citizen, y seiko como 13 o 14 de cuarzo automaticos , reloj de submarino ruso y de caza de combate, que no los cuento, una pena de relojes
 
  • #896
pues 7, 4 automáticos y 3 se cuarzo.
 
  • #897
Por ahora 12+1
 
  • #898
Pues ahora mismo 6 con dos en la rampa de salida y consiguiendo mi objetivo-equilibrio que seran cuatro o tres,he llegado a tener 30, pero el 2023 fue el año de la gran reestructuracion que esta a punto de terminar
 
  • #899
Pues yo tengo 7:
Orient Mako II, Tissot PRS 516 Atomatico, Certina C-Sport Ed. Limitada "Thomas Luthi", Tissot Couturier Cuarzo, Seiko Prospex y un Longines Conquest Automatico.
Orient Mako II.jpg
Tissot PRS 516 Automatico.jpg
Certina C-Sport Ed. Limitada Thomas Luthi.jpg
Tissot Couturier Cuarzo.jpg
Seiko Prospex.jpg
Tissot T-Touch II Expert.jpg
Longines Conquest Automático.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko y Pintoxs
  • #900
Tambien un Eternamatic heredado de mi padre. Creo que pronto caerá un Tag Heuer Formula 1. Jaja.
Enseño tambien el Eterna, creo que es de los años 40 o 50. Haber si podeis echarme una luz en su edad
Reloj Eternamatic.jpg
 
Atrás
Arriba Pie