• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto tiempo pasó hasta conseguir el reloj de tus sueños?

  • Iniciador del hilo ROMARIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre he creido que ya tenía el reloj de mis sueños y siempre he dicho:"ya está","es el último" y siempre sigue la búsqueda.
Siempre seguirá,me da a mí.
 
  • #27
Pues casi 15 años...
 
  • #28
yo creo q el reloj perfecto no existe...puesto q estamos vivos y evolucionamos y una vez tenemos lo codiciado...en breve plazo aparace otro oscuro objeto de deseo, jeje


saludos
 
  • #29
En mi caso creo que tardé unos diez años en conseguir el reloj de mis sueños. Fue cuando estudiaba cuando descubrí el Rolex Submariner, pero claro, el sueldo que ganaba entonces era irrisorio, así que mientras fui universitario era una cosa inalcanzable de conseguir.
Me gradué y con parte del dinero de mi primer gran proyecto aprobado, me compré mi soñado Rolex (que acabó siendo el Sea-Dweller) y me fui aquel verano a recorrer el sur de Italia, que también era mi sueño de adolescencia.
Es sin duda un reloj que ha llegado a todas mi expectativas y es sin duda mi favorito.
Creí que iba a ser mi único y definitivo reloj en el momento en que lo compré, pero después de él llegaron el PAM 005 y otros más, en mayor parte, por culpa de este foro... :)
 
  • #30
En mi caso hay mucho relojes soñados, y conseguidos...no tienen por que ser relojes caros...Siempre te queda alguno...

Tal vez, hay un momento en el que piensas que "ese" es "tu gran sueño"...tal vez tu primer automatico, o el reloj de cierto precio...pero luego, conforme vas andando por este mundo te das cuenta que aquello no tenía nada que ver con lo que ahora sueñas...

Lo importante es que siempre tengas algún sueño, y que este no te haga hacer cosas que no debas por conseguirlo...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que frases tan acertadas compañero...
 
  • #31
Para mi desde luego es un Hysek que me trae de cabeza pero no se si sere capaz algun dia de desembolsar semejante cantidad de dinero.......y si mi actual pareja lo permitiria!!!jajaja a alguno os a pasado?ella cree que es una aficion un tanto carilla ::bash::
 
  • #32
En mi caso particular, el reloj de mis sueños siempre es el siguiente a la feria de basilea.
 
  • #33
Pues me costo dos años,para conseguir mi primer reloj,con 14 años,todavia lo conservo,fue mi casio grabadora digital de voz,jejejje,(que me gusta)...
 
  • #34
el problema como dice nin es que cuando por fin lo consigues, al tiempo, aparece otro que te atrae de nuevo y vuelta a empezar. Esto no tiene fin, aunque el primer amor siempre es el primero.
 
  • #35
Mi opinión es que por la forma de se del ser humano los sueños se regeneran automáticamente al cumplirlos. Cada vez que conseguimos lo que queremos.... queremos más. Nunca estaremos satisfechos.

En mi caso cuando acabo de conseguir un reloj que he deseado mucho, me lo pongo, lo llevo unos días con muchísima ilusión, pero poco a poco va pasando la necesidad de llevarlo en la muñeca y de pronto me encuentro mirando otros relojes.

De hecho me ocurre también con las mujeres ;-)
 
  • #36
Hace menos de un mes que me compre uno y ya estoy buscando el siguiente
 
  • #37
Existira ese reloj???

Yo creo que no, siempre saldra algun reloj nuevo que sera "el de nuestros sueños" y una vez alcanzado.....saldra otro y otro......

Asi, que a conformarnos con lo que tenemos y soñar con lo que nos gustaria tener ;-)
 
  • #38
Es rarisimo, cada vez que compro uno, ya tengo otro en el punto de mira....
saludos
 
  • #39
No creo que la pasión por los relojes llegue a colmarla con uno solo. En cualquier caso hasta el primer automático suizo, un Breitling, pasaron no menos de seis años. Una gran satisfacción al tenerlo. Luego he adquirido otros en menos tiempo. Los sentimientos, según los caos, han oscilado entre el placer y el arrepentimiento (que termina pasando).
 
  • #40
Pues eso, que llevo una semana con una CRI escandalosa, con el dichoso
ROLEX 14060M ( y eso que nunca lo he visto en mi muñeca ) y por
eso os pregunto que cuanto tiempo pasó para conseguir el reloj
de vuestra vida, y despues de tenerlo que sentimientos afloraron:
SATISFACION, PLACER, ARREPENTIMIENTO ( por lo gastado ), TRANQUILIDAD, etc.

Ah! y si lo compramos ..... YA ESTA, SE ACABO..... o aparecieron
más relojes que sin ellos, nuestra vida no iba a tener sentido.....

Sigo esperando al de mi sueño actual, pero .....................tiempo al tiempo.




:-P
 
  • #41
Para mi el reloj de mi vida era el rolex SD,y mas porque fue un regalo de mi padre, y cuando lo consegui crei que seria el ultimo, , y me temo que si la economia aguanta espero que aunque pase tiempo vaya comprando mas, pero el que quiero ahora llevo muchos años detras de el , asi que marcara un periodo seguro
La verdad es que son todos importantes

Saludos
 
  • #42
Esperando estoy, porque cuando consigo uno, ya no se convierte en un sueño sino en una realidad. Pues entonces...el siguiente ya vendrá cuando venga.
 
  • #43
Pues sigo esperando y no creo que pueda adquirir mi Patek pero.... Saludos!
 
  • #44
Yo creo que cada reloj marca una época de tu vida, y si los conservas siempre serán recuerdos vividos.
Ahora mismo y con casi 48 tacos, estoy en una edad que me cuesta decidir, aunque tengo mis preferencias.
Tengo varios vintage heredados que los mimo, mas que nada porque sé de donde vienen y lo que significan para mi.
El Festina de oro de mi padre, el Cyma de oro que compré a cambio de mercadería de mi negocio, un dogma de los años 40 y otros que tambien tienen su historia como todos.
Pero ahora me cuesta mas decidir, de hecho he comprado hace unos dias un Seiko Velatura Kynetic Direct Drive, y no me veo con él, (aunque es un gran reloj), por eso lo vendo. Quiero hacerme del Automatic Premier.
Como decis, lo importante es que siempre tengas ese gusanillo que mantenga viva hoy la ilusión como si fuera el primero.
 
  • #45
Conocer este foro y revolucionarse todo :yhoo:::yhoo::,ahora el que fue mi sueño es el mas pequeño de la familia :D :D
 
  • #46
Años muchos años han pasado, además llevo dos meses volviendome loco ::bash:: y estos dos o tres últimos días paso ya las 160 pulsaciones.
Al final he decidido comprarme un Sub y mañana encargo un SD :clap:.
Ningún dolor ni culpa por desembolsar el dinero, por ahora nervios solo nervios.
Cuando lo tenga me voy a quitar un peso de encima.
Saludos a la gente del foro porque en los cinco días que estoy aquí me han informado y aclarado más cosas que en el último año. ;-) :ok::
 
  • #47
El reloj de mis sueños no existe...

Pero el que existe, no lo podré alcanzar nunca, así que me conformo con lo poquito que tengo.

saludos.
 
  • #48
para mi tampoco existe. Me gustan algunos relojes mucho, mucho...pero no son el de mis sueños.
 
  • #49
el reloj de tus sueños es diferente cada dia, o cada mes... a mi me enamora uno concreto...como no puedo comprarlo se me pasa y al tiempo me gusta otro, si lo compro..pues luego me gusta otro...es una locura... total que no hay reloj de mis sueños, al menos no hay uno solo..... saludos
 
  • #50
Pues yo debo ser atipico en este foro porque a mis 36 tacos desde hace tres meses largos poseo el reloj que desde pequeño veia en los catalogos que traia mi hermano a casa.Eran siempre de breitling y de rolex,cuando me case consegui el breitling me empape el catalogo y me decidi por un diver crhono el superocean.pense que estaba resuelto el tema,pero la sombra del mitico submariner seguia ahi,desde hace unos meses por causas del destino tengo el sub-date en mi poder.Ahora siento una sensacion de estar totalmente lleno,me encante leeros pero ya no se me ponen los dientes largos.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie