• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto se os atrasa vuestro PO?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, eso está claro, si no no digo nada. Broad arrow y Split seconds
 
  • #27
No no, ya sé que el lunático no es COSC, los míos son un Broad Arrow y un Split Second. Respondía a lo de "el Speedy no está certificado COSC".
 
  • #28
Creo que me he repetido. Tengo el pc pa choped!!!
 
  • #29
Hombre, eso está claro, si no no digo nada. Broad arrow y Split seconds

Leches! Ya pueden estar bien certificados esos dos bicharracos :drool::drool:.

Como se empezó preguntando por el PO y empezaron a aparecer Speedys... :whist::

Cuando le pille el tranquillo a lo de no tener parada de segundero, miraré cuánto desvía mi 3573.

Apa !
 
  • #30
El tema es que teniendo varios relojes, vas usando unos mientras los otros se paran, después los cambias y así sucesivamente. Tampoco soy muy conscientes de estas variaciones. La verdad es que el tema del atraso-adelanto no me preocupa en exceso, tampoco los llevaría al SAT por ese motivo, aprovecharía una visita obligatoria para revisarlo, pero no antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie