• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto se desvía tu reloj? modelo y desviación...

  • Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que leo , tal y como pensaba, el 009 con -6seg/dia es para estar satisfecho sin embargo el PRS516 con +20seg/dia estaria bastante en "el límite" de lo asumible.. No soy muy partidario de llegar el reloj al SAT , me da una pereza que lo abran... No sé que hare pero de momento no lo llevo...
Igual como a veces he leído se regula algo (ahora tiene unos 5meses)

El calibre que montas es difícil de ajustar, ya que de por si es errático (es un 7S26 no?), yo los dos que tengo los he intentado ajustar con cronocomparador y con mucha mucha paciencia y te aseguro que cuesta, por lo que no te recomiendo que vayas al SAT porque igual vuelve peor.

Con estos calibres un consejo: disfrutar del reloj y andando.

Otra cosa es el 4R36, que parece mentira, ya que la base es la misma, pero se ajustan mucho mejor y no van a su bola.

Un saludo.

argentona
 
  • #27
Pues yo el mas exacto que tuve en automático fue un Tag heuer kirium"cosc"que no se iba ni un segundo al día...y en cuarzo mi querido y añorado seamaster"2264.50.00"vamos el bond en negro de toda la vida...ese no se iba ni un segundo al mes,un saludo.
 
  • #28
X-Wind.- +2
El Buzo.- -1
Octopus.-+4
 
  • #29
Rolex 3136 +0.5 seg/día

Pero tuve un certina ds con eta 2824 y lo llegué a ajustar a +1 seg/semana
 
  • #30
En cuarzo

Breitling Emergency +0.5 seg/mes
 
  • #31
14060m +2
 
  • #32
Hola argentona! No pensaba en llevar al SAT el seiko, ese reloj que no llega a 200 euros y va a -6 es para tirar cohetes!! Lo decia por el tissot prs516 que esta en +20s seg/dia





El calibre que montas es difícil de ajustar, ya que de por si es errático (es un 7S26 no?), yo los dos que tengo los he intentado ajustar con cronocomparador y con mucha mucha paciencia y te aseguro que cuesta, por lo que no te recomiendo que vayas al SAT porque igual vuelve peor.

Con estos calibres un consejo: disfrutar del reloj y andando.

Otra cosa es el 4R36, que parece mentira, ya que la base es la misma, pero se ajustan mucho mejor y no van a su bola.

Un saludo.

argentona
 
  • #33
ORIS SS +7s/día
HAMILTON X-WIND +1s/día
 
  • #34
Sinn 956 0,4 Sg dia.
Rolex Date Just 0,7 Sg / dia

He tenido que llevarlo durante al menos 10 días para apreciar una desviación "medible "

Estos son mis relojes mas precisos
 
  • #35
Citizen Eco-Drive: 0 sg en 1 mes (desde el último cambio de hora) cuarzo
Seiko Sportura: + 2 sg. idem
Seiko SKA362 "pepsi": 6 sg/mes idem
Certina Ds Action Chrono Diver: +6 sg/día después de llevarlo 4 meses sin parar, empezó con +15 sg/día (Valjoux 7750)
Casio GW 4000: nada de nada, se calibra cada noche desde hace 6 meses (es radiocontrolado... :whist::)
 
  • #36
Orient 46943, 2 segundos de adelanto en todo el mes de abril:clap:
 
  • #37
Hola argentona! No pensaba en llevar al SAT el seiko, ese reloj que no llega a 200 euros y va a -6 es para tirar cohetes!! Lo decia por el tissot prs516 que esta en +20s seg/dia

Hola Toni7, yo llevo desde ayer noche que lo puse en hora con mi Tissot Visodate que efectivamente monta el mismo movimiento y por ahora +4 seg de diferencia, eso si... quitando 2 horitas que no lo tenía puesto porque estaba en el Gym, tampoco me lo quité pa dormir, y mi trabajo no tiene movimientos bruscos con los que pueda hacer variar la oscilación, que segun tengo entendido los automáticos en cada muñeca son un mundo :)

A final de dia seguramente me de lo que te puse.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #38
Seamaster + 6
Seiko 5 sport + 4
Mako I + 8
Parnis portugueses + 0 ... Va clavao
 
  • #40
Hola argentona! No pensaba en llevar al SAT el seiko, ese reloj que no llega a 200 euros y va a -6 es para tirar cohetes!! Lo decia por el tissot prs516 que esta en +20s seg/dia


Sorry compañero, me pensaba que hablabas de Seiko, en el caso del Tissot mira que especifica su ficha y si está fuera de rango llévalo al Sat.

Un saludo y disculpa la confusión.

argentona
 
  • #41
Seamaster + 6
Seiko 5 sport + 4
Mako I + 8
Parnis portugueses + 0 ... Va clavao

Lo de ese Parnis es algo serio, tengo uno y va a +/-1. Eso sí, suena como una carraca :-)
 
  • #42
Mi Seiko SRP277 con el calibre 4r36 lo compré en navidad.

Los 3 primeros meses ha ido clavado a -8 seg/dia.
Lo llevo siempre puesto salvo unas 5 horas por la mañana y no le doy ningun movimiento brusco ni nada

Lleva estas ultimas semanas funcionando entre -2.5 y -4 seg al dia.

No he llegado todavia a comprobar cuantas horas tiene de reserva de marcha.
 
Última edición:
  • #43
Al final mi Tissot me dio ayer +7 seg. Espero que te sirva...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie