• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto "juego" dejais entre el reloj y la muñeca?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, por ejemplo, me gustan justitos pero mi medida es la siguiente. Me tiene que caber el dedo pequeño de la mano entre la caja, armis y muñeca.

Saludos
 
  • #27
A mi con que me quede holgada si pasar del hueso de la muñeca me basta.
 
  • #28
Holgado, que se mueva un poco, pero sin que se de la vuelta.
 
  • #29
Para mi ajustado. Si se mueve me pone de los nervios.
 
  • #30
Yo lo dejo sin holgura ninguna, sin moverse pero tampoco ahogando, creo que así evitas más golpes involuntarios al reloj debido a giros de muñeca.
 
Última edición:
  • #31
A mi me gusta que no se mueva, pero si apretar.
 
  • #32
Cambia en verano y en invierno.
 
  • #33
En verano se dilata la muñeca.
 
  • #34
Lo llevo bastante ajustado, me pone nervioso cuando baila y se pone en esa posicion casi lateral en la que el cristal se llava todos los golpes.
 
  • #35
mas bien apretado que suelto, odio que se me clave en la mano
 
  • #36
Con armis que no se mueva pero que no apriete, con correa mas ajustado
 
  • #37
Apretado, que no quepa un dedo ni de coña
 
  • #38
Como han dicho algunos compañeros, depende de si el reloj lleva armis o correa, con armis me gusta que quepa un dedo entre el reloj y la muñeca, la correa te permite ajustar mejor, afinando diría que quepa un lápiz.....
Bueno, lo principal es que quede cómodo.
Salu2
 
  • #39
No soporto que se gire. Me gusta que quede sujeto, aunque en verano hay que dejar un pelin de olgura.
 
  • #40
Me gustaría saber cuanto es lo ideal. A mi personalmete no me gusta que tenga mucho apriete, es más, me gusta que quede con cierta holgura.

¿que opinais vosotros?


+1 :ok::
 
  • #41
Justo. Que casi no tenga "juego", pero sin que me lastime. Dejarlo suelto hace que no quepa debajo del puño de la camisa y eso es incomodísimo. Soy tan maniático que las camisas de traje me las mando hacer con el puño izquierdo 1/4 de pulgada mas grande que el derecho... Jajajajajajaja. Además hay que ser muy cuidadoso porque si lo traes suelto expones mas al reloj a golpes, raspones, rayones, etc. Saludos,
 
  • #42
muy poca holgura..comodios, que apriete pero no ahogue.
 
  • #43
Que entre el dedo índice si se trata de piel o caucho. Si es armis un poco más ajustado.
 
  • #44
Ajustado al máximo a la muñeca, pero que pueda abrir y mover la mano y no moleste, pero muy ajustado.

Saludos
 
  • #45
Si tienen armis ,que entre un lapiz mas o menos y si son con correa de piel bastante ajustado ya que todos los que llevo son Vintag y no me gusta golpearlos por llevarlos largos, que despues seban quedando las marcas en las cajas y hay que pulir.. cuando salen , porque cuando no::Dbt::
 
  • #46
lo suficiente para que no se me quede marcada la imagen del fondo :D
 
  • #47
En mi caso,depende de cada tipo de caja y correa. Hay relojes que desmerecen si se llevan "sueltos" parecen fuera de sitio (en especial los de vestir) y otros que incluso mejoran (en especial los deportivos). Sobre lo anterior depende de tipo de correa o brazalete y del peso del reloj. En ningún caso que pueda darse la vuelta. En verano por el calor hay que aumentar la medida.
Por lo general que pase el dedo indice entre muñeca y correa es una buena medida para mi.Saludos
 
  • #48
que entre un dedo, entre la correa y la muñeca, como máximo.
pienso igual, es decir un poco justo de ests forma se nota que llevas el reloj pero no se gira.
 
  • #49
Me gusta justo pero sin apretar, que quepa un dedo
 
  • #50
Lo suficiente para que no me baile, y lo bastante para que no me deje marca.
Salvo excepciones como cuando compre el Speedy y necesitaba un eslabón mas. Una semana estuve con el caballito de la trasera tatuado en mi muñeca.....:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie