• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto hace y con que reloj?

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues fue un Bulova de cuerda manual de caja de 14k que me regalaron en la 1ª comunión y que aún conservo, luego fueron los Casios, lotus...
Luego, mi primer reloj de renombre fue un Breiling Callisto de cuarzo y de ahí a la ruina y a los cabreos con mi sra.
 
  • #27
Pues cuando tenía cinco años, más o menos, sobre esa edad.
Era muy joven para llevar reloj pero recuerdo que en una revista ví un anuncio de un Rolex datejust, me gustó el reloj y me dió por recortarlo. Lo metí en una caja de puros vacia que posteriormente llené de otros recortes de relojes.
Luego en lo que se refiere a relojes de verdad, empece con Casios y Festinas. Todavia los conservo. No los llevo nunca, están en un cajón, pero los conservo.
 
  • #28
Hace dos dias con con un Hamilton Jazzmaster Maestro. Soy solo un bebe.
Saludos
 
  • #29
Desde que aprendí a leer la hora. Soñaba con tener un omega como el de mi abuelo
 
  • #30
Yo empecé en el '97, que me compré un reloj Rip-Curl, para la práctica de surf, que indicaba el estado de las mareas. Y como me acompañaba a todas partes, y era mi amigüito, en septiembre de 2000 me casaba, y decidí entrar de lleno en este mundo con mi primer automático: Omega Seamaster azul, comprado en febrero de 2000. Así empezó todo y ya no pude parar...el siguiente un Panerai Power Reserve, el siguiente otro Panerai Regatta -cambio del otro, que por cierto me robaron-, después el Sub, después cayó el Sub mixto, que vendí porque me llegaba el Daytona, que vendí, y conseguí el LV, que entre medio cayeron el OP Ferrari, así como el TH SLR, que cambié por el GMT-Master y Datejust mixto, que cambié por el B-1, que compré un TH F1, que me regalaron un Datejust acero/oro blanco, que, que, que, que.....Ufffffffffffffffff, ya estoy cansado de escribir
.............
 
  • #31
bueno

Bueno horita tengo 17 y pues me gusta mucho los relojes desde ase como 3 o 4 años y es que siempre me a gustado vestirme bien y eso para mi incluye un buen reloj;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie