• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto esperariais en caso que no supierais nada de una compra en el foro?

  • Iniciador del hilo witito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, si has hecho una transferencia el día 11 Viernes, es como si la hubieras hecho casi el Lunes.
Hasta ayer o puede que hoy miércoles, el vendedor no ha visto el dinero en su cuenta. Supongo que si habéis acordado un servicio de paquetería entre mañana y pasado tendrás tu reloj.
Pero ten en cuenta que sólo han pasado 3 días hábiles contando hoy.
 
  • #27
Hombre, si has hecho una transferencia el día 11 Viernes, es como si la hubieras hecho casi el Lunes.
Hasta ayer o puede que hoy miércoles, el vendedor no ha visto el dinero en su cuenta. Supongo que si habéis acordado un servicio de paquetería entre mañana y pasado tendrás tu reloj.
Pero ten en cuenta que sólo han pasado 3 días hábiles contando hoy.

El día 11 fue sábado. De todas formas, witito habla de ingreso, no de transferencia, por lo que si es así, es automática y el destinatario tiene que haber visto ya el ingreso, salvo que haya tenido algún problema que no le haya permitido contestar.
 
  • #28
De todas maneras no creo que cueste tanto responder a un email diciendo si ha recibido el dinero, lo ha mandado o que pasa, en mi caso eso fue lo que mas me molestó, si me dice que esta mirando a ver porque atrasa me quedo tranquilo y espero pero si no contesta en una semana me mosqueo.
 
  • #29
No entiendo, no cuesta nada mandar un privado diciendo que ha recibido la transferencia....y que manda el reloj.

Yo las poquisimas ventas que he hecho, siempre he mandado un privado cuando he recibido la transferencia y avisado cuando sale el reloj.

Eso si, tambien pido al comprador que enseguida me avise cuando llegue, porque sino sufro.

No cuesta nada tener contacto he ir informando para que las dos partes esten mas tranquilas.
 
  • #30
No me leído todo el hilo, pero te sugiero algo:
Entiendo que aparte de mails, también le habrás mandado algún privado en el foro preguntando a ver.

Una vez hecho esto, ¿has consultado en el perfil del forero cuándo ha sido la última vez que ha estado conectado?

No es determinante, pero hombre..., si te mandan un privado y te conectas con posterioridad, te salta el aviso, y es verdaderamente difícil que no te enteres. Ahí si uno es mal pensado, puede empezar a pensar mal.
Si por el contrario ves que no se ha conectado desde algunos días atrás a tus privados en que le preguntabas, quizá puedas dar paso a pensar que quizá está de viaje o con problemas de ordenador (no es tan raro) o con algún otro problema que le haya llevado a no estar pendiente de esto al punto que debiera...
 
  • #31
Bueno, ya tengo noticias, al parecer no ha podido efectuar el envio. Con eso me quedo más tranquilo. (Las vacaciones).

Saludetes.
 
  • #32
Sulicionado pues !!!
 
  • #33
Bueno, ya tengo noticias, al parecer no ha podido efectuar el envio. Con eso me quedo más tranquilo. (Las vacaciones).

Saludetes.

Ya está aclarado, con la comunicación se arregla todo, o casi todo;-).
Espero que recibas pronto el reloj y nos lo enseñes.
Un saludo
 
  • #34
estos meses de verano son complicados para esto de los envíos. Hay que atarlo bien y concretar lo que se pueda porque es fácil que se cruzen ausencias.
De todas formas lo mejor es hablarlo antes, o en todo caso llamar en cuanto haya algún cambio, así todo el mundo andamos tranquilos.

me alegro de que se solucione todo de la mejor manera ;-)
 
  • #35
Lo mejor es contrarrembolso, o usar un empresa que tenga servicio de seguimiento, así vas entretenido como va llegando el paquete.
 
  • #36
Espero que estés más tranquilo y que acabe llegando pronto
Un saludo
 
  • #37
¿ Has comprado algo aquí, has mandado transferencia hace "x" días y no sabes nada ?
¿ habrás enviado privados y/o llamado al vendedor y nada de nada ?
¿ quieres hacer una compra y esa duda te asalta ?
¿ te has arrepentido de la compra y ahora buscas un: (¿ como ?) para no culminarla ?
Tu pregunta es tán abierta, como las mías són cerradas. Por favor, define el caso.
¿ que ha pasado ?, ¿ que temes que pueda pasar ?
Por lo poco que sé, por aquí sólo andan caballeros: nicks a los que hay que ponerles un Señor delante.
lo importante no es lo que se dice, sino, como se dice.
sin ningún tipo de acitud
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie