• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto dura la fluorescencia del hydroconquest cerámico?

  • Iniciador del hilo solitario
  • Fecha de inicio
S

solitario

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo se considera normal que ilumine la fluorescencia de un longines hydroconquest tras dejarlo a oscuras. Me ha sorprendido que apenas dura, no se si es que tarda en cargar o es que hay algo mal (que lo dudo).

Gracias
 
Ten en cuenta que la vista tarda un poco en acostumbrarse a la oscuridad. Te puede parece que apenas ilumina, pero si esperas un minuto verás que el lumen si que se funciona y durante varias horas. Al menos esa es mi experiencia, no me quito el reloj para dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Pues como ya te han comentado dura un buen rato en completa oscuridad, pero el lumen de este reloj es uno de sus puntos flacos y en mi opinión no es demasiado bueno, por ejemplo cualquier micromarca o Seiko le gana por goleada.

l20211016_152401 CC.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario y uryrcde
El lumen tarda en cargar y carga mil veces más rápido con sol directo que con luz artificial o sol nublado
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
La luz del telefono mobil también carga muy bien el lumen. De todas formas el lema de Longines siempre fue lo de la elegancia, así que no esperes en un reloj que pretenda cierta elegancia una luminosidad como en una feria, quedaría un tanto "basto" digamos, al contrario, cierta discreción siempre resulta maás elegante. Bueno es mi opinión y creo es el criterio de los fabricantes de relojes. Si tu prioridad es la luminosidad tal vez tengas que ir a otro tipo de reloj, como divers o fliegers.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Pues como ya te han comentado dura un buen rato en completa oscuridad, pero el lumen de este reloj es uno de sus puntos flacos y en mi opinión no es demasiado bueno, por ejemplo cualquier micromarca o Seiko le gana por goleada.

Ver el archivos adjunto 2767113
Venía a comentar lo mismo, los suizos están a años luz nunca mejor dicho que los japoneses de seiko.
Parece de broma pero no lo es, mi seiko 5 sports le da un baile al Hydro en cuanto a lumen.
Ahora a mi personalmente, es algo que no me quita el sueño
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario y JESUS VIT
Y yo que soy de que no canten mucho en la
Oscuridad...

Tengo un longines legend que le dura una hora y si por mi fuera fuera 10 minutos o nada.

Nunca le di importancia a esto
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Me pasa igual, nada que no me deje dormir! HAHAHA
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
IMG_3405.jpeg
Mola el lumen, esto es cargado con el móvil
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
  • #10
EL lumen no es lo mejor de este reloj. Tengo algún chino que dura mas. Tampoco me preocupa mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
  • #11
Su luminosidad no es la más intensa, pero dura mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Atrás
Arriba Pie