• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantas veces lo haceis en un dia?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues menos de lo que me gustaria .... ;-)
 
  • #27
Pues no muchas. Generalmente me pongo uno para todo el día, salvo que salga a cenar, copas, deporte...
 
  • #28
Sacalo de la caja,guarda el que llevas puesto,ponlo en hora,cambiale el calendario.......
Yo con el que me pongo por la mañana es con el mismo que llego a la noche.

Saludos.
 
  • #29
Yo unas 3 veces!

Me pongo el reloj nada mas despertar, sin saber que ropa me voy a poner... dependiendo que me pongo, me cambio el reloj. Para ir al gimnasio, me pongo un G-shock.

Un saludo
 
  • #30
Yo depende, normalmente llevo el mismo todo el día, a no ser que pase por casa para ir a algún sitio y me cambie, entonces....... me dejo llevar por el momento.
 
  • #31
Generalmente lo cambio en la noche y es el que uso el dia siguiente. Asi todos los dias.

Ahora, el finde es otra cosa porque generalmente lo cambio unas 4 veces al dia... :D
 
  • #32
Generalmente suelo cambiarlo una vez a la semana,mas o menos,eso sí nada mas que junto unos cuantos dias libres,suelo cambiarlo a diario.
 
  • #33
En mi caso va por rachas pero una vez que cojo uno suelen pasar meses hasta que lo cambie por otro , saludos
 
  • #34
Empiezo el día mirando con los ojos entrecerrados el reloj del despertador, luego voy a la cocina para calentar un poco de leche en el microondas y su reloj me dice que voy ya con el tiempo justo. Antes de salir de casa para ir a la ofi me pongo el reloj que toque ese día y le echo un vistazo. Al subir al coche y girar la llave de contacto veo cómo se ilumina el reloj del salpicadero. Semáforo en rojo, aprovecho y miro el poste publicitario que me indica la temperatura que hace, a los pocos segundos cambia su indicación y me dice la hora que es. Llego a la ofi y enciendo el PC... Windows me muestra también su reloj. A media mañana me paso por la cafetería para tomar algo. El reloj de la pared me dice que ya ha pasado la media hora de descanso...
Bueno, solo hasta medía mañana habré cambiado de reloj como 5 o 6 veces... :cool1:
La vida es una dependencia de ese minusculo que nos controla tanto
 
  • #36
Jjejeejejej, pos yo me cambio una vez a la semana, el Sábado, un saludo amigo.

Otro que hace lo mismo, aunque en mi caso puedo llegar a dos sábados con el mismo :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie