• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son vuestros próximos objetivos en el radar?

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo cierto es que es una lista muy variada y con piezas muy interesante.
Lo que me llamas la atención es que son todas de un precio "comedido"
Está claro que no hay que gastarse una fortuna para tener una buena pieza.
Lastima que yo este cegado con la dichosa Omas 360 Vintage. :-((
 
  • #27
Efectivamente es una lista variada. Lo que pasa es que la he ido armando a medida que veo algo que me gusta acá en el foro, por eso no tiene un patrón de conducta además del precio comedido.

De paso, lo del precio comedido responde a que en mi corta experiencia he visto que más pasta no significa mejor escritura, al menos en los valores que he probado, que nunca han superado los 500/600 Euros, y que normalmente oscilan los 100/150. Sé que este tema del valor de las plumas es controvertido, y no pretendo iniciar debate, sólo digo que mi Baoer 051 con pijama negro y plata, que me costó U$S 2,65 escribe más suave que mi Sailor 1911 Large con plumín de 21K que me costó más de 50 veces el precio de la Baoer... Mi Kaweko Día 2 de U$S 100 rasca feo y las Sport de un quinto de su valor escriben suave...

Lo he dicho muchas veces y lo mantengo hasta que mi experiencia me demuestre lo contrario: Todas las estilográficas son una lotería. Unas salen bien y otras salen mal. Será cosa de suerte, por eso "compro números baratos".

Suerte con la Omas 360! es muy bonita!!



Lo cierto es que es una lista muy variada y con piezas muy interesante.
Lo que me llamas la atención es que son todas de un precio "comedido"
Está claro que no hay que gastarse una fortuna para tener una buena pieza.
Lastima que yo este cegado con la dichosa Omas 360 Vintage. :-((
 
  • #28
Mi objetivo inmediato es una MB 139 de ventana larga, de preferencia NOS y con caja y papeles.
Estoy dispuesto a pagar una cantidad razonable, digamos, doscientos cincuenta Euros. No doy más por una pluma vieja de esas.
Ahora que si no la encuentro en esas condiciones y por ese precio, pues destinaré el dinero a otra cosilla :D

Cierto es que has puesto el listón muy alto, pero yo estoy dispuesto a llegar a los 275 eurazos, en estado muy bueno, no es necesario que sea NOS (caja y papeles incluido, claro)
De no encontrarla, pues veremos una Onoto Magna o así. También es vieja, pero, en fin ....
 
  • #29
Rualince, tu ya tenias una 360 de los 90 y la vendiste. ¿cierto?

No y , además, creo recordar que jamás he vendido una pluma. Hasta ahora solo he comprado. He vendido un par de relojes, pero plumas creo que nunca.
 
  • #30
Perdón fue una equivocación.
Confundí un mensaje tuyo.
 
  • #31
Cierto es que has puesto el listón muy alto, pero yo estoy dispuesto a llegar a los 275 eurazos, en estado muy bueno, no es necesario que sea NOS (caja y papeles incluido, claro)
De no encontrarla, pues veremos una Onoto Magna o así. También es vieja, pero, en fin ....

Qué despilfarrador eres, mira que llegar a 275 por esa plumota vieja... a ese precio no estaría mal la Magna, es cierto, o una Soennecken Rheingold, la grandota también, con su cajita... Tal vez algún vendedor haga rebaja por las tres juntas...
image.jpg
 
Última edición:
  • #32
Como e dado por imposible encontrar una waterman vintaje con plumín Flexible que no necesite reparación y el plumín este perfecto.

platinum 3776

Pilot Custom Heritage 912

Pilot custom heritage 92

pilot custom 74

sailor 1911


Saludos


 
  • #33
Si era la que buscabas por 20€ envío incluido, pues está claro que no. Me voy a por colirio.
 
Última edición:
  • #34
Pues yo estoy como sin rumbo. Tengo todas las que quería...

Me gustaría una Pelikan M805 en el futuro. Una Pilot 823 también. Una Pilot Capless naranja quizás. Una Faber Castell Ondoro (naranja o madera o las dos).

Parece la carta a los Reyes Magos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Pues para estar como sin rumbo, no tienes mala lista de futuribles compi... :laughing1: ¡Bendito vicio!
 
  • #36
Aparte de una "compra hormiga" llamada wing sung 590 que a ver como y cuando llega, tengo en mente una japonesa (aprovechando que una amiga va a ir al país del sol naciente) tipo platinum 3776 o sailor 1911. Y es que igual que al terminar la carrera mis abuelos me regalaron una Pelikan M400, me gustaría otra pluma (esta vez autoregalada) para recordar el momento de terminar el doctorado.
 
Última edición:
  • #37
Pilot Custom 823 ambar.

acffeb5a-51f0-47cf-bfac-3e2a53f63d9f.jpg


(Imagen de GouletPens)
 
  • #38
Tengo dos, una Wahl-Eversharp Skyline Classic y alguna japonesa, Sailor o Platinum, aún no lo tengo claro...

lostimage.jpg
 
  • #39
Pues yo, parte de alguna compra hormiga para matar el mono, primero quiero llevar al doctor a algunas que tengo malitas. Luego ya veremos, son tantas...
 
  • #40
Si pudiese una Sailor KOP. De una manera más modesta una Pilot Heritage 92 en M o B. Aunque dudo del color!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Si pudiese una Sailor KOP. De una manera más modesta una Pilot Heritage 92 en M o B. Aunque dudo del color!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La pilot 92 transparente es preciosa... Y pega con cualquier tinta! :)
P.d.: yo quiero la hermanita colorada de mi pilot 95s.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie