• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual te parece el diver mas bello?

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio

Cual te parece el diver mas bello?


  • Total de votos
    173
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me quedo con el Orient.
 
  • #27
El más bonito, para mí, es el Citizen. Todo en él es bastante bonito y no tiene nada que me parezca feo, salvo la información de día de la semana y día de mes... que yo quitaría.
 
  • #28
He votado por el Orient.....es un reloj que me sorprendió muy gratamente......Saludos!
 
  • #29
De estos tres me quedaría el Citizen por motivos estéticos.
 
  • #30
Mi voto es para el ORIENT,me parece el mas ponible de los tres.Saludos
 
  • #31
El Citizen !
 
  • #32
El Orient, el mas elegante y el que mejor se adapta a la muñeca!!!!!
 
  • #33
Los tres son bonitos. pero el Seiko tiene algo que supera a los otros dos.

salu2:ok::
 
  • #34
A mi el que mas me gusta es el Citizen, me llama mucho la atención la ubicacion de la corona, Oriente no me da mas y el Seiko me parece demasiado grande y grueso.
 
  • #35
Yo estaría entre 2 el Mako y el Kinetic.

He votado por el Seiko me gustan mas los diver contudentes.
 
  • #36
los tres me gustan, pero que por estetica me quedo con el MakoII
 
  • #37
El Orient, me gusta todo, salvo el logo, pero aún así, cero que está por encima de los otros


Saludos,
 
  • #38
El seiko,esas manecillas son preciosas.
 
  • #39
Para mi gusto la estética del Seiko es impresionante, lástima que su espíritu sea kinetic::cry::

Vendí el mío y me acuerdo de él con demasiada frecuencia:hmm:

Un saludo.
 
  • #40
He votado por el SEIKO... mañana me llega uno exactamente igual que ese... Qué ganas!!!:yhoo::
 
  • #41
pues parece claro que la cosa va a estar entre Orient y Seiko. El Citizen se ha quedado descolgado, bajo mi punto de vista ,injustamente, pues es el que transmite mas fielmente el estilo clásico de lo que es el diver de toda la vida. Pero el público manda....:hmm::hmm::hmm:
 
  • #42
Yo tuve los dos ultimos y de cabeza me decanto por citizen
 
  • #43
Si el Kinetic fuese de 45mm los tendría de todos los colores...
 
  • #44
para mi el seiko aparte de bonito contundente!!!
 
  • #45
orient mako II. SIn ninguna duda.
 
  • #46
Si el Mako fuera el I.....pero siendo el II,mi voto para ese peasooooo relo ¡¡,para el Kinetic.
 
  • #47
Como dicen otros compañeros, si miramos sólo la estética, me quedo con el Seiko.

Un saludo
 
  • #48
Creo que el seiko para mi se lleva la palma.
 
  • #49
Para mí sin duda el Seiko Kinetic, los otros dos me parecen un poco más sosos. O quizá sea porque se asemeja un poco a mi Oris, jeje. Un saludo
 
  • #50
Para mi el Mako, aunque realmente prefiero el Mako anterior (que es el que tengo) de los que has puesto ahí el Mako, después el Seiko y luego el Citizen que tiene unas agujas que no me agradan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie