• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual os parece el limite para que un reloj sea BBB?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi los 300€.
 
  • #27
El concepto barato va relacionado con tu economía personal. Lo que para mi es desorbitado para CR7 puede ser barato.

Hablando de BBB, yo suele utilizar el concepto calidad-precio. Por ejemplo, un tourbillón de manufactura por 10.000 € lo considero BBB, aunque no pueda comprarlo.
:clap:
 
  • #28
Mi límite estaría en unos 500 euros, pero inclinándome simpre por divers automáticos
 
  • #29
Pues creo que dependerá del bolsillo de cada uno y de la pieza ... 300€ para mi podria ser mucho y para otros será una minudencia..
 
  • #30
A ver, es muy relativo porq hay q valorar las posibilidades de cada uno, yo creo q sería aquella compra q no altere tu economía familiar.
 
  • #31
Por debajo de 200 euros. Por encima ya es una señora compra y por debajo hay muy poca opción que merezca la pena en agujas.
 
  • #32
Para mi economia, maximo 200€ para un BBB y 500-600€ para el reloj mas caro al que pueda optar.
 
  • #33
Creo que lo mismo que te puedes gastar en un movil. Cada uno depende su capital.
 
  • #34
En mi caso depende no solo del precio, sino de lo que me lo ponga. Un bbb en un cajón ya no es ni bueno ni bonito ni barato.
 
  • #36
Estoy de acuerdo con todos, ¿seré un "quedabien", pero mi límite para un BBB está entr eun 10-15% de tus ingresos mensuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie