• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas, cerámico o caucho?

  • Iniciador del hilo Jonymg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En caucho y a poder ser en color azul, es espectacular.
 
  • #27
El caucho me parece más bonito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #28
Que voy a decir yo que tengo uno con caucho....
 
  • #29
Otro con caucho.

No lo elegí yo, pero vamos, como si lo hubiese elegido. Es el que más personalidad tiene.
 
  • #30
Para mi caucho ,pero sobre gustos...........
 
  • #31
Caucho, a mi la estética de los nuevos cerámicos no me gusta mucho
 
  • #32
Para mi el de caucho, me parece mas bonito
 
  • #33
Yo el de caucho de cabeza....me encanta
 
  • #34
Para mí el caucho es el reloj que, con diferencia, más me ha defraudado al tenerlo en la muñeca. Me quedaría con un cerámico.
 
  • #35
El de caucho me gusta mas
 
  • #36
creo que gana por goleada el caucho.
 
  • #37
Personalmente me gusta más el de caucho.
 
  • #38
Para mi el caucho. Es más personal y contunente; el cerámico es muy parecido a otros relojes. saludos
 
  • #39
Sin lugar a dudas cerámico.
 
  • #40
Sin duda el de caucho. Tiene más personalidad.
 
  • #41
voto para el ceramico
 
  • #42
El caucho le da una estética personal y única . Si me comprara un aquaracer desde luego me lo compraría con caucho.
 
  • #43
Mi voto va para el de caucho, el cerámico no me acaba de convencer
 
  • #44
Para mi el cerámico.
 
  • #45
Para mi Caucho,a pesar del calibre y la cantidad de problemas que ha dado esta tija y esa corona
 
  • #46
Yo prefiero el caucho, lo veo más elegante. Hay modelos que la cerámica les viene bien, pero si hay que elegir....caucho
 
  • #47
Voto por el cerámico, me gusta mucho.
 
  • #48
Yo también me quedaría con el de caucho,es más original,lo veo con más personalidad,pero son gustos personales así que tu eres el que tiene que estar convencido :).

Un saludo.
 
  • #49
Absolutamnte de acuerdo. El nuevo ha perdido personalidad, es mas soso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie