• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual os gusta más Monaco o Silverstone?

  • Iniciador del hilo equite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
He tenido en los últimos 10/12 años, decenas, o más bien cientos de relojes...

He vendido muchos de ellos, porqué dejaba de llevarlos, porqué me hartaban, porqué dejaban de gustarme, porque se me hacían incomodos, porqué me parecían demasiados pequeños..... pero uno que nunca deja de gustarme y que me sigo poniendo a menudo es éste 1133B...:yhoo::

Todo un mito,

Monaco003.jpg
 
  • #77
El conjunto de la foto es insuperable compañero. :worshippy:
 
  • #78
He tenido en los últimos 10/12 años, decenas, o más bien cientos de relojes...

He vendido muchos de ellos, porqué dejaba de llevarlos, porqué me hartaban, porqué dejaban de gustarme, porque se me hacían incomodos, porqué me parecían demasiados pequeños..... pero uno que nunca deja de gustarme y que me sigo poniendo a menudo es éste 1133B...:yhoo::

Todo un mito,

Monaco003.jpg

¡Vaya foto!,como dice el compañero:insuperable.
 
  • #79
Monaco sin dudarlo.
 
  • #81
Voto por el Mónaco. Saludos,
 
  • #82
Me quedo con el mónaco, me da la sensación de ser más elegante
 
  • #83
Mónaco es mas bonito
 
  • #84
Sin duda Monaco, para mi es el tag mas bonito.
 
  • #85
Definitivamente el Mónaco.
 
  • #86
Mónaco sin duda
 
  • #88
Mónaco. Nada más que decir.
 
  • #89
El Monaco sin duda, me lo probe en azul y estuve a punto de caer como un chiquillo pero tendrá que esperar...
 
  • #90
buenas noches, ante el dilema me quedo con el silverstone, esta menos visto y tiene un mayor grosor, para mi mas reloj. saludos
 
  • #91
Me quedo con cualquiera de los dos
 
  • #92
Realmente ninguno en especial, pero un poco más el mónaco.

saludos
 
  • #93
A mi no me gusta ninguno de los dos, de hecho iria a por un Monza calibre 36 (el Primero).



image-240935267.jpg
 
  • #94
Me encantaría el monaco, aunque el silverstone esta menos visto.
Saludos
 
  • #95
Todavía no he visto el Silverstone en directo :(, pero tengo un Mónaco Steve McQueen y estoy encantado :yhoo::
 
  • #96
Yo prefiero el Monaco en crono azul, aunque el Silverston no me desagrada...
 
  • #97
Yo tengo el Monaco y me he probado el Silverstone y em quedo con el mio el S. me parece desmasiado cuadrado
 
  • #98
Pues a mi la verdad y no es por tocar las narices el autavia. Es el mas original de los Tag, he tenido carrera , Mónaco y admito que el silverstone me llama la atención... Pero el autavia es otra cosa, tiene como historia en sus agujas están las películas de bond o los años 70 dentro... Tiene de verdad el espíritu retro que Mónaco o silverstone intentan imitar.
 
  • #99
Yo me quedaría con el Mónaco..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie