• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es vuestra comida o plato favorito?

  • Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que a mi me gusta todo, lo tengo complicado. Sobre todo me gusta comer cada cosa en su sitio. Unos callos en Madrid. paella en Valencia, Salmorejo en Cordoba...

Por decir cosas de mi tierra que me chiflan os puedo recomendar los " Fideos con caballa", una delicatessen que no es más que un guiso marinero tradicional. También me encantan todos los arroces. Paellas, caldosos, rissottos, cremosos, frito... Menos el arroz con leche, que no soy yo muy de postres.

Y si nos vamos a la carne, un buen chuletón de buey, de vaca o de ternera de retinto, me da igual, siempre que esté sangrando por dentro.

Y ya de pescados cualquier buena pieza al horno. Besugos, voraces, lubinas, cualquiera vale si se hace al horno acompañado de patatas, tomate, pimiento y cebolla.

Y ya para terminar, me gustan todos los quesos. Habré probado cientos de variedades y no hay uno que no me guste. Principalmente me gustan los de oveja o de cabra curados, sobre todo el de cabra payoya, también de mi tierra.

Un saludo.
Pues conmigo te podrías juntar, íbamos a liar la del tigre. [emoji6]
 
  • #27
Cualquier paella, pero sobre todo de verduras, cualquier queso, lechazo al estilo castellano, y para el tiempo que se avecina no pueden faltar unas migas extremeñas (mi padre el y mi maestro) y unas gachas castellano manchegas estos dos últimos con su correspondiente acompañamiento.
Que no falte el vino.
 
  • #28
Buff!! que pregunta...me gusta y disfruto tanto de la comida que me resultaría muy muy complicado resaltar un plato.

Lo que si tengo claro, desde bien pequeñito, es el postre que me vuelve loco, loco y no es otro que el ARROZ CON LECHE:dribble:
 
  • #29
Yo uno solo no puedo, me reventaría la cabeza. Son dos. patatas a lo pobre con huevos fritos de mi madre y arroz con leche de mi madre. SOLO SI MI MAMA LO COCINA.
 
  • #30
A mi me encanta las sopas,en especial la de cebolla,la de ajo,la de picadillo,la de tomate,la de pescado,la de cocido,la de verduras y la sopa boba.
 
  • #31
A mi me vuelven loco las cocochas de angula en salsa verde
 
  • #32
A mi me vuelven loco las cocochas de angula en salsa verde

Si es por cocochas... me gustan más las de camarón a la plancha con una gota de zumo de lichi. Así tal cual, sin más aditamentos. Puro sabor a poza de mar.
 
  • #33
Una perdición entrar en el foro gastronómico...
Yo también tengo muy buena boca y elegir un plato me es complicado. Disfruto bastante comiendo chuletón de ternera, también con todo lo que lleve la coletilla de ibérico. Secreto a la brasa, pluma, etc, etc.
Pero como pedís uno elegiría Arroz con costilla (que está adobada y deja un sabor en el arroz espectacular.)
 
  • #34
Un par de huevos fritos con patatas y chorizito...... Lo mas simple pero para mi inbatible.
 
  • #35
A mi me vuelven loco las cocochas de angula en salsa verde

Las de merluza, deliciosas; las de bacalao, muy ricas también; pero las de angula..... me has dejado ::bxd:: Una foto, por favor
 
  • #36
Nada mejor que cenar una buena tortilla de patata de tu madre, con una ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Y un buen trozo de pan.
 
  • #37
Cualquier cosa que se pueda meter entre pan.
 
  • #38
Las de merluza, deliciosas; las de bacalao, muy ricas también; pero las de angula..... me has dejado ::bxd:: Una foto, por favor

Pues si probaras el costillar de angula,bastante crujiente,pero no muy hecho, claro,ya es pa cagarse,yo lo tomo siempre cuando voy a Anchorage,en Alaska,es el plato nacional,aunque solo lo toman en febrero,que es cuando las fiestas,son muy clasicos estos jodios alaskeños
 
Última edición:
  • #39
Pues si probaras el costillar de angula,bastante crujiente,pero no muy hecho, claro,ya es pa cagarse,yo lo tomo siempre cuando voy a Anchorage,en Alaska,es el plato nacional,aunque solo lo toman en febrero,que es cuando las fiestas,son muy clasicos estos jodios alaskeños

Pues tampoco he probado; me gustan mucho las angulas, pero siempre las he tomado ya limpias y deshuesadas. Cuando vuelvas por Alaska, con los Pegamoides, haz también una foto please (te supongo hombre de mundo políglota, pero te aclaro que 'please' es 'por favor' en alaskés):-P
 
  • #40
helado de te verde.
 
  • #41
Pues si probaras el costillar de angula,bastante crujiente,pero no muy hecho, claro,ya es pa cagarse,yo lo tomo siempre cuando voy a Anchorage,en Alaska,es el plato nacional,aunque solo lo toman en febrero,que es cuando las fiestas,son muy clasicos estos jodios alaskeños
Creo que Gulliver también las probó y por lo visto le gustaron
 
  • #42
Soy un omnívoro total, pero unas chuletitas de cordero con ensalada de lechuga y buen tinto me vulve loco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie