• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu submariner favorito?

Cual es tu submariner favorito?

  • submariner sin fecha (no date)

    Votos: 79 24,0%
  • submariner date, 16610

    Votos: 92 28,0%
  • submariner 50 aniversario, bisel verde. 16610 LV

    Votos: 45 13,7%
  • submariner sea dweller (descatalogado)

    Votos: 38 11,6%
  • submariner acero y oro,esfera azul. 16613

    Votos: 18 5,5%
  • submariner acero y oro, esfera negra. 16613 LN

    Votos: 4 1,2%
  • submariner oro, esfera negra, bisel ceramico. 16618 LN

    Votos: 4 1,2%
  • submariner oro, esfera azul, bisel ceramico. 16618 LB

    Votos: 1 0,3%
  • submariner date, oro blanco,bisel ceramico, esfera azul

    Votos: 13 4,0%
  • sea dweller deepsea 116660

    Votos: 35 10,6%

  • Total de votos
    329
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo también voto por el no date.
 
  • #27
El SUBMARINER. Es decir el 14060. Me molesta mucho el grano que tiene arriba del 3. Aunque sin duda el + vendido es el Submariner date.
 
  • #28
Yo he votado el 16610 para mi gusto.
 
  • #29
excelente encuesta,a ver si se anima mas gente y se puede hacer una estadistica mas numerosa,un saludo.
 
  • #30
He votado por el No Date, tiene algo que me llama mucho, más que el date. Aunque el SD me encanta también..
 
  • #31
El Submariner Date 16610, será porque es el que tengo.
 
  • #32
Este tiene que caer...
Este tiene que caer...
Este tiene que caer...
Este tiene que caer...
Este tiene que caer...
lostimage.jpg
acabo de ver a DIOS,bueno yo me conformo con el 16610, yo es por el reloj que me aficione a los relojes, aunque creo que jamás lo tendre ( por la economia digo), aunque bueno los sueños estan para cumplirlos.
 
  • #33
De los puestos el LV, seguido por el 16613 lapislazuli, pero de todos los sub probablemente ahora tengo un fuerte enamoramiento con el 5513 y este seria mi elegido si estuviera esa opcion
 
  • #35
El triple 6. Y también estoy de acuerdo con Neurona que el No date, tiene un punto muy grande.
De todas maneras me sigo quedando con el triple 6.
 
  • #36
El 50 aniversario me parece muy bonito, distinto y preparado para cualquier evento.
 
  • #37
Mi sueño...........o pesadilla ?!!..........el azul del océano y la luz del sol sobre la capa del acero que cubre la muñeca...........
lostimage.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: 6000 euros tienen la culpa de que yo este babeando ::cry::
 
  • #38
vuelvo a repetir que el sub que mas me gusta es el submariner el 14060M
 
  • #40
El más clásico, el no date.
El que compraría para poner, y como valor seguro es el date.
Mi favorito........el deep sea por tamaño.
 
  • #41
el amarillo.... jijijijiji
 
  • #42
No comment
 
  • #43
Yo me apunto al sea dweller, dios mío que ganas le tengo!!!
 
  • #44
El que mas me gusta es el Yacht Master, pero como no aparece... pues el sub-date acero
 
  • #45
EL VIEJO 16613 LAPISLAZULI FOREVEEEEEEERR!!! Ays, me falta mes y medio para que me lo entreguen, qué larga es la espera...

rolex+16613i.jpg
 
  • #47
submariner sin fecha (no date)..no me acaba de convencer lo de la lupa!!!
Salu2
 
  • #48
para mi sin duda el submariner date aunque los demas son preciosos tambien
 
  • #49
Pues el mío, sin duda :D

lostimage.jpg


Saludos adriáticos :bye:
 
  • #50
Como no me deja editar mi respuesta anterior, digo que he cambiado de opinión.

Sigo con el 14060 y lo prefiero al 16610.

Ahora el que me tira es el SD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie