• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu G-Shock favorito?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio

¿Cual es tu G-Shock favorito?

  • DW-5600E-1VER

    Votos: 7 17,9%
  • GW-M5600-1ER

    Votos: 7 17,9%
  • GW-9100 -Gulfman-

    Votos: 5 12,8%
  • MUDMAN G-9300-1ER

    Votos: 5 12,8%
  • G-SHOCK GW-9200 Riseman

    Votos: 12 30,8%
  • G-SHOCK GX-56-1AER

    Votos: 3 7,7%

  • Total de votos
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que más me gusta es éste que me acaba de llegar esta mañana.
Nunca me gustaron los G-Shock pero este me ha gustado mucho y como quería un solar radiocontrolado lo pedí a Horademoda.
El reloj en vivo es mucho más bonito que en foto.

lostimage.jpg

Hola Naibur. ¿Cómo te queda en tu muñeca?, ¿cuanto mide?. Yo tengo una muñeca de 18 y creo que me va a quedar muy grande.
Muchas gracias.
Charlyc.
 
  • #27
Hola Naibur. ¿Cómo te queda en tu muñeca?, ¿cuanto mide?. Yo tengo una muñeca de 18 y creo que me va a quedar muy grande.
Muchas gracias.
Charlyc.

Hola, yo tengo muñeca de 17,5 y bien ajustado, no me lo veo demasiado grande.
Pongo una foto

b1324690.jpg
 
  • #28
Hola Naibur. ¿Cómo te queda en tu muñeca?, ¿cuanto mide?. Yo tengo una muñeca de 18 y creo que me va a quedar muy grande.
Muchas gracias.
Charlyc.

Me había olvidado del tamaño, en total son 48mm pero el bisel es de 43mm por lo que no se ve tan grande como pudiese parecer por los 48mm
 
  • #29
Me había olvidado del tamaño, en total son 48mm pero el bisel es de 43mm por lo que no se ve tan grande como pudiese parecer por los 48mm

Muchas gracias Naibur, creo que con mis 18 cm me quedará bien. Empezaré a buscar precios.
Muchas gracias.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #30
Muchas gracias Naibur, creo que con mis 18 cm me quedará bien. Empezaré a buscar precios.
Muchas gracias.
Un abrazo:
Charlyc.

Hola, yo antes de comprarlo, también estuve mirando precios por la web y al final se lo pedí a Horademoda.
En los sitios que he preguntado no lo tenían en stok y no me daban plazo de entrega.
En Horademoda, además de ser de los más baratos (215 euros), me dijeron que lo tenían en una semana y fue una semana exacta lo que me tardó.
 
  • #31
Es cierto que Horademoda son los más baratos y además son de confianza.
Muchas gracias.
Charlyc.
 
  • #32
Gracias a todos los que habéis votado, de momento va ganando el Riseman :ok::
 
  • #33
Hola, yo antes de comprarlo, también estuve mirando precios por la web y al final se lo pedí a Horademoda.
En los sitios que he preguntado no lo tenían en stok y no me daban plazo de entrega.
En Horademoda, además de ser de los más baratos (215 euros), me dijeron que lo tenían en una semana y fue una semana exacta lo que me tardó.

Muchas gracias.
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie