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Si y no.No entiendo mucho pero...¿no será comparable a lo que pasa con Panerai?
casi...amigo jordi....casilos seis invertidos,son los de la horaUno de ellos.....¿no lleva el 60 de los segundos al revés que el otro?
Gracias Carlos...y ya puestos ¿cuál está más valorado de los dos?casi...amigo jordi....casilos seis invertidos,son los de la hora
6 inverse....
casi...amigo jordi....casilos seis invertidos,son los de la hora
6 inverse....
Angel,los primeros daytonas zenith,serie R(año88/89),montan armis referencia 78360 con eslabon central mate.Carlos, en esa foto da la impresion de que el eslabon central del armis es mate. ¿Es asi para todos los "6 invertidos" o es efecto de la luz?.
Un saludo.
carlitos...he leido esto y no daba credito,sobre todo porque el anterior post que he leido es de un señor de sevillaque preguntaba como su gmt -master es mas valioso...con pulido o sin elEsa práctica, por casualidad no será una técnica de márketing ? porque diferéncias reales aparte de esos detallitos no hay muchos verdad?
No entiendo lo de pagar mas por exáctamente lo mismo letrita arriba letrita abajo si el calibre y todo lo esencial de un reloj es lo mismo a excepción del orden de colocación de una palabra o número en el dial...
Esto cada día se parece mas a la numismática o a la filatelia..., la diferéncia creo que estriba en que en los sellos o las monedas suelen ser errores o gazapos por ejemplo y esto parece totalmente intencionado, ante la falta de nuevos modelos durante décadas...también es lógico este tipo de cosas...
Saludotes
Esa práctica, por casualidad no será una técnica de márketing ? porque diferéncias reales aparte de esos detallitos no hay muchos verdad?
No entiendo lo de pagar mas por exáctamente lo mismo letrita arriba letrita abajo si el calibre y todo lo esencial de un reloj es lo mismo a excepción del orden de colocación de una palabra o número en el dial...
Esto cada día se parece mas a la numismática o a la filatelia..., la diferéncia creo que estriba en que en los sellos o las monedas suelen ser errores o gazapos por ejemplo y esto parece totalmente intencionado, ante la falta de nuevos modelos durante décadas...también es lógico este tipo de cosas...
Saludotes
Claro, Rolex, marketing, idotas... la combinación perfecta... lo que sigue sin entrarme... por qué solo con Rolex... sólo los compradores de Rolex son idiotas...?
El marketing... debe ser anestésico el de Rolex.
Yo no me entero.
No dejo de oler taifol.
Rolex tiene el mejor producto del mundo en su cstegoría... en mi opinión... pero yo estoy abducido por el marketing.
Qué tiene que ver el 6 al revés con el marketing, si es un producto que hace años que se descatalogó..o es marketing de usuarios... por qué no se da en otras marcas?