• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el que falta aquí?

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio

Cual Rolex falta aquí???

  • Milgauss

    Votos: 13 21,3%
  • DateJust II

    Votos: 7 11,5%
  • Deep Sea

    Votos: 13 21,3%
  • Explorer II nuevo Blanco

    Votos: 17 27,9%
  • Otro Rolex.

    Votos: 11 18,0%

  • Total de votos
    61
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Explorer II blanco o Milgauss blanco, estan todos muy negritos los que tienes, pero para gustos, los colores!!
 
  • #27
Uno con esfera blanca, Ex42 o un Datejust II esfara clara ya que hay mucho negro y enciama el DS a golpe de vista es muy similar a lo que ya tienes, el Migauss tambien me gusta y posiblemente será tambien con esfera blanca.
 
  • #28
Un Explorer II 40mm esfera blanca, seria el ideal a tu bonita colección
 
  • #29
Faltar, no falta ninguno... pero para completar, yo optaría por este, por cambiar un poco...:


1280252473n.jpg
 
  • #30
Sin haber visto el Explorer II, y si me pones una navaja en el pescuezo...me quedo con el DJ:pardon:
 
  • #31
El DJ. Por el contrapunto a la colección.
 
  • #32
Si tienes muñeca suficiente, explorer o deepsea.
 
  • #33
Bueno, mi muñeca no es precisamente muy grande, pero soporta bien llevar Pam, no sería un problema el tamaño.

Decir que el DateJust es de color azul el fondo, no sé si alguien lo ha visto, pero esa tonalidad le queda muy bien. El resto de fondos, tanto blanco, como negro o como plata no me dicen nada.

creo que pasaré a probarme el nuevo Explorer... tal vez sea mi reloj, pero hasta que no lo pruebe...


Gracias a todos!
 
  • #34
El nuevo explorer... en negro :)
 
  • #35
Creo que falta un Explorer nuevo en blanquito, que ya hay mucho negro...
Estoy teniendo pensamientos impuros, espero no lleguen a mayores....
 
  • #36
he abierto una encuesta, para ir viendo el gusto del personal, aunque la decisión será una vez puesto en muñeca el que más me agrade.


Gracias!!!
 
  • #37
Yo elegiría uno mas de vestir, que ya tienes muchos deportivos. :ok::
 
  • #38
El Explorer II por legendario (completa perfecto la colección):clap::yhoo::
 
  • #39
Yo creo que te faltaría un Datejust 36mm. Un clásico que no debe faltar.
 
  • #40
yo cambiaría el sub no date por el dep sea y añado el explorer nuevo
 
  • #41
Le falta el reloj por antonomasia!! el Deep Sea, aunque los demas tambien sean deportivos, poco pueden hacer con este monstruo :clap:
 
  • #42
como un gmt-c y un submariner son dignos de desearse, ¿NO?
 
  • #43
He votado por el nuevo Explorer ....... Así tienes dos nuevos y dos "antiguos".......Saludos!
 
  • #44
Un milgauss por "variar" la tónica y darle el toque de color que le falta a la colección.
 
  • #45
Explorer II nuevo sin duda, encaja y completa perfectamente ese precioso rotor.:ok::
 
  • #46
Yo he votado por el Milgauss, es un reloj que en fotos no me dice gran cosa pero ayer tuve en la mano uno como el que has puesto y....... :drool: :yes:
 
  • #47
Por descarte, no me gusta ni el explorer, ni el day-just ni el milgauss. Yo me quedaría con el Deepsea. Que tengas otros parecidos no quiere decir que te tengas que equivocar para tener algo diferente.
 
  • #48
He votado por el Explorer II, en blanco. Es a mi modo de ver el más contrastado teniendo en cuenta las esferas de los otros.
 
  • #49
Yo me decantaría por el GV, o en su lugar por el Milgauss de esfera blanca, cuyos índices me hacen :drool:.
Y a falta de verlo en persona, el otro a tener en cuenta es el nuevo Explorer II blanquito.
 
  • #50
El DeepSea... esta muy por encima el resto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie