• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el mayor placer?

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El día que mis dolores me dan tregua unas horas.
 
  • #27
Es un poema (o una ensalada variada) muy bonito para susurrárselo a la luz de la luna a una señorita completamente borracha, de senos turgentes y labios de fresa, dientes como perlas (escasos y grises, las perlas que yo digo son grises). Y todo ello mientras le ayudas a buscar su dentadura postiza desahuciada por su último vómito, sobre el que yace y se revuelca como un gorrino en un lodazal. Me parece que me he ido un poco del tema, me pasa a menudo; igual es del riego.
 
  • #28
Pues yo opino que el mayor placer es el más duradero.
Los del gráfico duran poco, y son placeres temporales. Si uno tiene problemas, cuando pases esos placeres que duran horas o minutos, el problema va a seguir ahí.
Para mí el mayor placer es vivir tranquilo, tener buena salud y no tener grandes preocupaciones, porque de paso, se disfrutan aun más, y de forma mas intensa, los placeres temporales.
 
  • #29
Pues la muerte es lo tuyo, oyes. Tranquilidad no te faltará, la salud no te debe preocupar; eso sí: no es un placer temporal como dices al final, pero es un placer (ojú) duradero como dices al principio. Y sábete, valeroso moderador, que los placeres siempre son temporales, salvo si tienes suerte y caes en el Paraíso, y según en cual...
 
  • #30
Pues la muerte es lo tuyo, oyes. Tranquilidad no te faltará, la salud no te debe preocupar; eso sí: no es un placer temporal como dices al final, pero es un placer (ojú) duradero como dices al principio. Y sábete, valeroso moderador, que los placeres siempre son temporales, salvo si tienes suerte y caes en el Paraíso, y según en cual...

Me pido el de la huríes.

Nada como un placer temporal eterno.
 
  • #31
para mi el placer mas grande en mi vida, es tener tiempo....de hacer lo que quiera y que sea un tiempo sin limites,, por ejemplo muchas veces que salimos con amigos o con mi mujer y ya uno sin ver el reloj, sabe que es tarde....me revienta que la gente mire la hora,,,cuando lo hacen les tapo el reloj y si insisten se los saco, tampoco me gusta nada de nada..que esten mirando el movil y no disfrute del tiempo compartido...porque justamente para todo eso, luego habra tiempo....

cuando estoy bajo e agua....es uno de mis grandes placeres...la deco de 30 minutos al bajar 67mt.. no me molesta, la disfruto...tengo tiempo para hacerlo
por eso y mas cosas, el tiempo es lo principal a la hora de disfrutar lo que sea.
 
  • #32
Ese decía yo, pero con vino y chorizo. El otro -en el que creo- igual se hace un poco largo, con los angelitos sin parar de cantar todo el día y tocar la trompeta como posesos (es un decir lo de posesos), pero espero encontrar a mi perrito Teo, porque si no vaya paraíso de los cojones.
¡Teo, como te echo de menos!
J.C., eres un crack, o como se escriba.
 
  • #33
Ah pero tu lo ves así porque solo ves el extremo...:D
A mi con tener trabajo, una gran familia y no deber nada a nadie, ya me vale;-)
Y vaya que si es duradero...
 
Última edición:
  • #34
Obviamente, y de manera aplastante, follar (con o sin ganas). El resto lo hacemos todos los días.:D
 
  • #35
Recibir un reloj de "reestreno" y que efectivamente ese sea su estado real es un placer enorme (sin encontrarte marcas de haber sido abierto, cierre cepillado con estropajo intentando colarte que no tiene pelillos, golpes que reclamas y "uys pues no me había dado cuenta"...)
 
  • #37
Hace unos miles de años.
 
  • #38
Alguien puede pensar que soy muy raro, aunque nunca he dado motivos para ello; pero, aparte de reivindicar el uso del punto y coma, me gusta mucho sudar. El doctor Froid, no confundir con el zascandil homófono Freud, llamaba a esto filohiperhidrosis y se quedaba tan pancho. Y, por favor, no confundamos a Froid con Freud ni con el masaje Floïd, aunque la primera comparación sea más odiosa.
Por cierto, y aunque no venga muy a cuento, me gustaría plantear un problema sencillo (y ruego que nadie responda). Y dice: si Juanito tiene seiscientos mil millones de manzanas y le da dos a su padre, ¿cuántas le quedan? A Juanito, claro, no a su padre.
 
  • #39
veo mucho que contesta lo que socialmente se espera de un hombre, pero estoy seguro de que en vuestros fueros internos todos sabéis que mear/cagar cuando realmente hay ganas da mucho más placer
 
  • #40
Mira, cada vez que leo un hilo tuyo me lío y me voy a lo del Baturro, "Chufla, Chufla", ¿te acuerdas?, la mierda de móvil que tengo me parece que no tiene punto y coma y si la tiene, mi presbicia me impide ver la teclita, pero que llames zascandil a Freud me asombra de alguien como tú, por cierto antes de ayer me mandó mi mujer a Juteco a comprarle Nosequepollas y me aticé (no bebida ojo) una Botella de litro de "Varon Dandy", el Floid no sabían ni lo que era, lo de las manzanas tengo que arrancar la computadora para resolverlo y para el sudor, Bodhy está vendiendo unos pañuelos de algodón que pa qué que los kleenex esos chinos que se te quedan pegaos a mal que te afeites.
 
  • #41
jejejejeje. Amtes de casarme yo era tan sucio como alguno de vosotros. Los tios somos bastante guarretes, pero cuando llevas unos años de casado se te olvida.
 
  • #42
Hace muchos años, no recuerdo a Santo de qué ni con qué argumentación, llegué a la conclusión personal de que el mayor placer era dormir, y con esa idea me quedé.
Este hilo me ha hecho volver a intentar razonar los motivos 😉
 
  • #43
Dormir, dormitar, sestear, si es a la fresca mejor, con el viento soplando en los árboles y las olas de marea baja rompiendo cerca, y una mantita en la tripa, que después de comer un buey relleno de macarrones y beberte diez manzanas te puedes enfriar

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #44
Me quedo con el primero, aunque sea sin ganas :laughing1:
 
  • #45
Creo que estás confundiendo a Freud con otro que se llamaba como él. Lo del Floid es comprensible: debiste pedir Floïd.
 
Última edición:
  • #46
Yo tocino nací, tocino vivo y tocino moriré (si Dios no lo remedia, y creo que no está por la labor). Por cierto, la quijada de burro tengo entendido que es anterior al reloj, y con ella se dice que le arreó Caín a Abel un quijadazo del que todavía se habla; lo mismo Abel se lo tenía merecido por chulo, no sé...O igual es todo mentira; como pasó hace días, pues vete tú a saber. Lo digo por lo de la cita de Belén Esteban que pones en lengua tudesca (¡y olé!)
 
  • #47
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Apoyo la segunda moción...
Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie