• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegir con este presupuesto?...

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo por ese abanico de precios, creo que este está en poco más de setecientos, sin duda me quedo con la lata de atún.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con bisel negro y brazalete son 100 pavos más pero puede merecer la pena

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #27
También tienes este citizen eco driveuploadfromtaptalk1446633845838.jpgtambién hay uno superior 1000m en titanio y automático y descatalogado,puede q sea un poco complicado conseguirlo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #28
Los tuna son mis favoritos pero se van de precio,si el compañero tuviera el presupuesto mas alto serian mi primera opcion

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo por ese abanico de precios, creo que este está en poco más de setecientos, sin duda me quedo con la lata de atún.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con bisel negro y brazalete son 100 pavos más pero puede merecer la pena

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
precioso si,.el tema es que empece con 400 de presupuesto y ya voy por 600 y a este paso no paro jejeje.
 
  • #30
47mm!

Has valorado un Orient M-Force, a parte de los Seiko que te recomiendan por aquí, que son excelentes opciones también.

Saludos.
 
  • #31
Si...lo puse por aqui tambien.una buena opcion sin duda.
 
  • #32
Me encanta el helson
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie