• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el primero. Me gusta el bisel
 
  • #27
El segundo demuestra más personalidad
 
  • #28
Sin bisel, el segundo, sin duda alguna.
 
  • #29
El primero, no soy mucho de cronos.
 
  • #30
Yo preferiría el segundo, aunque todo depende de tus gustos y si lo quieres crono o no pero me parece muy atractivo
 
  • #31
Me quedaria con el primero sin dudarlo, el segundo esta muy recargada la esfera.
 
  • #33
El primero, segundo muy cargado!
 
  • #34
El primero es el que mas me tira esteticamente.
 
  • #35
Otro voto para el primero.
 
  • #36
Me gusta más el primero.
Saludos.
 
  • #37
Me gusta mas el segundo
 
  • #38
el segundo compi
 
  • #39
Antes de nada decirte que me encantan este tipo de relojes con "imágenes" en la esfera. Le dan un toque muy guapo de "escuadron" jeje y pocas marcas se atreven con ellos.... Me tira mas el de arriba porque ese concepto flieger-diver queda chulo, con el bisel etc... las agujas además ofrecen mejor visión que en su hermano de abajo... que a su vez "viste" un peli mas , si es que podemos decir que alguno de ellos vista , que no demasiado jejej ( y mención para el rey de los dibujos en la esfera es el omega from the moon to mars, una preciosidad... )
Hola amigos os presento dos magníficos relojes ,y quería preguntaos cual os gusta màs ,ya que no me decido.


Ver el archivos adjunto 137830





çVer el archivos adjunto 137831Gracias::Dbt::
 
  • #40
El segundo me gusta mucho más

Un saludo
 
  • #41
Me gusta bastante mas el primero,por el tema del bisel aunque le falla un poco la protecion que lleva para la corona no me termina de convencer aunque sin duda es un relojazo.
 
  • #42
Voto por el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie