• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los brazaletes actuales de Rolex os gusta más (en relacion comodidad/estética)? ¿Rolex Gmt Pepsi o Batman?

  • Iniciador del hilo Batman&Hulk
  • Fecha de inicio
B

Batman&Hulk

Visitante
Yo tengo oyster con cierre submariner y jubilee gmt, me encanta el cierre deportivo del submariner y el armis todo cepillado pero recientemente he comprado el batman jubilee nuevo y es más ligero y cómodo. Cuando vi en el 2018 el Pepsi con el brazalete jubilee me horrorizó pero ahora que tengo el batman con jubille me encanta...
En cuestión del debate pepsi o batman, me inclino por el segundo y no porque lo tenga yo sino por una cuestión estética y de funcionalidad, me explico, los colores del Pepsi son muy apagados y no hacen olvidar al bisel de aluminio mítico, en cambio el azul del batman tiene mucha vida, azul eléctrico casi morado y por otra parte el bisel del batman refleja fielmente lo que es un greenwich mean time, azul para las horas diurnas y negro para las horas nocturnas.
 
Última edición por un moderador:
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y macnacho
¿Que quieres que ponga una foto de un brazalete oyster, oysterflex, jubilee, president, pearlmaster, cellini y de paso que adjunte la del "Batman" y "Pepsi"?
Hago un álbum entonces...
 
Última edición por un moderador:
¿Que quieres que ponga una foto de un brazalete oyster, oysterflex, jubilee, president, pearlmaster, cellini y de paso que adjunte la del "Batman" y "Pepsi"?
Hago un álbum entonces...
¿Y para qué abres el hilo?
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 1 persona más
No sé, el mensaje se llama “H”, escribes la pregunta en mayúsculas, contestas con un “por que me apetece”... muchas banderas rojas, si se entra a casa de alguien un poco de educación nunca está de más. Por aquí siempre se piden fotos, no es una bordería de los usuarios, más bien una buena costumbre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnm46, Pintoxs, rogeroyster y 4 más
¿Que quieres que ponga una foto de un brazalete oyster, oysterflex, jubilee, president, pearlmaster, cellini y de paso que adjunte la del "Batman" y "Pepsi"?
Hago un álbum entonces...
No lo has entendido: queremos unas fotos de TU Oyster y TU Jubilee...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Porque me apetece, ¿es necesario pedir permiso, poner fotos obligatoriamente?...
No es ni necesario escribir.
Puedes poner tu mismo las respuestas que te apetezcan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
  • #10
Disculpas a todos, no he querido molestar a nadie, y no he tenido mala educación para nada, solo he entrado anoche en RE para compartir mi afición por los relojes, no para debatir con nadie sobre otra cosa que no sea nuestra afición en común.
 
Última edición por un moderador:
  • #13

Archivos adjuntos

  • 20211116_141908.jpg
    20211116_141908.jpg
    271,3 KB · Visitas: 75
Última edición por un moderador:
  • #14
Y dos, con la fecha y hora actual, para que veas que no voy de farol...
Es que no se trataba de si era un farol, sino entender el sentido de tu pregunta, si ya tienes clara la respuesta.

En mi caso me gustan ambos brazaletes, aunque el Jubilee lo prefiero combinado con el bisel acanalado, ya que forman una pareja imbatible. Para los modelos deportivos prefiero el Oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Acf1980, Magodelsur, fucop y 1 persona más
  • #15
A mi me gusta mas el mío con oyster, creo que refuerza el espíritu deportivo del objeto
DEAA1BAE-DDE7-4F8D-8C13-5C5934D1FA69.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Pintoxs
  • #16
Yo tengo oyster con cierre submariner y jubilee gmt, me encanta el cierre deportivo del submariner y el armis todo cepillado pero recientemente he comprado el batman jubilee nuevo y es más ligero y cómodo. Cuando vi en el 2018 el Pepsi con el brazalete jubilee me horrorizó pero ahora que tengo el batman con jubille me encanta...
En cuestión del debate pepsi o batman, me inclino por el segundo y no porque lo tenga yo sino por una cuestión estética y de funcionalidad, me explico, los colores del Pepsi son muy apagados y no hacen olvidar al bisel de aluminio mítico, en cambio el azul del batman tiene mucha vida, azul eléctrico casi morado y por otra parte el bisel del batman refleja fielmente lo que es un greenwich mean time, azul para las horas diurnas y negro para las horas nocturnas.
Totalmente de acuerdo para mi el gmt más bonito con diferencia es el Batman...
 
  • #17
Pepsi y jubilé para mí, por favor.
 
  • #18
Para mi, Pepsi deportivo con su Oyster.
Jubilée, fantástico para otros modelos.

6A05B21C-78EA-48A8-BDA4-B0BE392D2BF6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie