• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos x-wind os gusta más?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El blanco, mira el mio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Según los voy mirando el de esfera blanca y correa negra me va gustando más ;-)....aunque me siguo quedando con el primero por la izquierda :D
 
  • #28
El negro con detalles en rojo sería mi primera elección, pero coincido con Cabanillas que el blanco con un armis de acero podría quedar espectacular.
 
  • #29
el negro con detalles rojos o el de esfera blanca
 
  • #30
El negro con detalles en rojo sería mi primera elección, pero coincido con Cabanillas que el blanco con un armis de acero podría quedar espectacular.

Yo no he oido nada bueno de los armis de hamilton... aunque no los he probado personalmente
 
  • #31
Estoy a puntito de comprarme uno, o el primero o el segundo,no lo sé, quizás el segundo porque la correa negra no me llama la atención, el tercero lo tengo descartado por parecerme la esfera muy sencilla (demasiado normal), la esfera del cuarto si fuese negra mejor, porque me lo he probado y es muy bonito pero me parece que está demasiado cargada, así que es probable que me compre el que no tiene las 12 ni las 6, además no es que piense en usar mucho el crono pero la aguja de los minutos del crono en los otros tiene una poco útil graduacion
 
  • #32
yo cogeria el segundo y además la de caucho... asi tendria dos relojes en uno y muy distintos... los demás me gustan, pero sin duda el más bonito emho, es el negro con correa marrón y los subdiales plateados...
En cualquier caso, una compra perfecta que no te arrepentirás!!!
 
  • #34
He tenido en mis manos el segundo (en una joyería) y el último (lo tiene un compañero de trabajo). Y tengo que reconocer que aunque los dos (en realidad los cuatro) son muy bonitos, el último de ellos, el dorado y negro tiene un encanto espcial. Está un escalón por encima de los demás. Bueno, es mi opinión.
Saludos,
 
  • #35
Pues aunque creo que el de piel marron tiene bastante fama segun lo tengo entendido, ami me encanta el primero , estoy mirando ya a ver como lo consigo si sabes de algun sitio que lo dejen baratito ya me diras algo, saludos.
 
  • #36
he tenido en mi muñeca puesto el de oro rosa, se lo compró mi cuñado, y te puedo decir que es espectacular, de hecho se me ha quedado entre ceja y ceja y si no fuera porque acabo de coger un juguetito, intentaría hacerme con el de inmediato.
 
  • #37
Aunque yo tengo el primero (correa negra y detalles rojos en la esfera) me gusta mas con correa marrón, pero para gustos...los colores
 
  • #38
me gusta todos, pero quizas el que más el primero
 
  • #39
Me parecen todos chulísimos pero el que más me gusta es el de oro rosa, me parece Espectacular.:yhoo::
 
  • #40
Me parecen todos chulísimos pero el que más me gusta es el de oro rosa, me parece Espectacular.:yhoo::

Soy de la misma opinión (aunque, por poner pegas, yo lo prefiero sin carbono).

Saludos.
 
  • #41
El segundo con armis, pues lo he tenido en la mano......
 
  • #42
Yo me decanto por el primero, no soy muy amigo de tener muchos colores en mis relojes, lo siento.
Saludos
 
  • #43
Hola compañeros,os pongo estos tres modelos de x-wind ,para poder ayudarme a decidir,hay particularmente me gusta el primero un poco más que los otros dos,espero que me ayudeis por su puesto con piel,luego compraria el caucho aparte,gracias a todos y saludos,perdon he adjuntado este ultimo modelo con fibra de carbono y oro rosa,es espetacular que me decis,ahora si ,saludos

bueno pues yo tengo el segundo y lo elegi asi ya que ademas de deportivo es elegante, con la correa de piel marron lo tengo durante el invierno y ahora en verano lo llevo con armis de acero y se convierte en un reloj algo mas deportivo (me recuerda al que lleva pedro de la rosa y hamilton) y para el verano es mejor ya que la correa de piel para el verano se estropea mucho del sudor y de posibles mojaduras
 
  • #44
El de oro rosa me pone berraco !!!!
 
  • #45
En orden pero muy cerca: El blanco, el de la correa marrón, el primero y el único que no me gusta el oro rosa

...pero para gustos los colores..
 
  • #46
Hola,

Me quedaría con el segundo del a izquierda, pero cambiando a una correa de caucho mas acorde.

Saludos.
 
  • #47
Para mi claramente el segundo por la izquierda que es el que tengo, aunque el blanco tiene muchas posibilidades.
 
  • #48
El Segundo por la izquierda sin dudarlo, además queda muy bien esfera negra con correa marrón, hace un contraste muy elegante.. ( Además es el que yo tengo...xd) Un saludo.
 
  • #49
Todos menos el de oro rosa :pardon:
 
  • #50
Me quedo con el primero.

s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie