• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Portugues increible, yo tengo un portofino y me quede con las ganas del portugues, asi qeu no lo pienses
suerte
Saludos
 
  • #27
ingenieur si quieres un modelo más deportivo, el otro es todo un clásico.
 
  • #28
El Ingenieur vintage es una preciosidad.
 
  • #29
el portugués es un clasico de vestir, es mucho mas elegante. no pasa de moda
 
  • #30
Yo me quedaba con el Ingenieur.
 
  • #31
EL Ingenieur...no, el Portugués...no, el Ingegués,....no, el Portunieur....
 
  • #32
¿Son ilusiones mias o yo he leido en alguna parte que han dejado de hacer ese ingenieur?
 
  • #34
Yo me decanto por el Ingenieur. Estos modelos estan enfocados claramente a edades diferentes.

Un Saludo.
 
  • #35
A mi gusto el Portuguese, en vivo es impresionante...
 
  • #36
Tengo un Portugués 7 days desde el 2006 y estoy pensando en comprarme el Original de la serie 2000.
Es de los relojes más equlibrados esteticamente del mercado.El Ingenieur es más retro
 
  • #37
El Portugués sin dudarlo.Tengo el 7 days desde el 2006 y estoy pensando comprarme el original de la serie 2000.
Son de los relojes más equilibrados esteticamente del mercado.El Ingenieur es más retro
 
  • #38
Sin lugar a dudas el portugués 7 días. Una preciosidad.:dribble::dribble: Como dicen otros un reloj más que futurible;-). Nuevo creo que anda por los 8, de segunda mano por lo que se ve anda por 5 y pico
 
  • #39
Todo y encontrarte delante de dos excepcionale srelojes yo me decantaria por el Portugues
 
  • #41
Que me cogería un Portugués lo tengo claro, lo que no sé es si cogería esfera blanca o esfera negra.
 
  • #42
De estos, sin duda el 7 días...
 
  • #43
Yo me decantaria por el Ingenieur.
 
  • #44
A mí el portugues.me encanta.
La verdad es que hace tiempo que lo tengo "en mente", pero tengo otras prioridades.
Aunque a la larga caerá seguro.
 
  • #45
Aunque el Portugués es un gran reloj, me llama más la atención el Ingenieur. Es más de mi estilo, pero tu eres el que tiene que tener en cuenta tu estilo.


saludos
 
  • #46
Yo tengo el portugués crono, una maravilla. El ingenieur no me gusta.
Un saludo.
 
  • #47
El Portuguese de largo :ok::

Es un modelo que me encanta, me parece elegante y atemporal.
Todavía no he tenido oportunidad de poseer una de estas joyas pero en el futuro caerá seguro:D
 
  • #48
Para mi, siempre el Portugues y si es posible el 7 dias!
 
  • #49
Pues bajo mi punto de vista de novato... no podría comparar un portuguese con un ingenieur, me parecen tan absolutamente distintos que lo encuentro un poco absurdo.

Eso sí, entre el chrono y el 7 dias, me quedo el 7 días sin dudarlo, pero vaya precio, unos 9000 euros pvp...
 
  • #50
Yo me he decidido por el Portuguese, osea que para él mi voto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie