• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos os gusta más?

¿de estos TH Carrera Crono, cual os gusta más?

  • El clásico

    Votos: 117 45,7%
  • Con la aguja roja

    Votos: 139 54,3%

  • Total de votos
    256
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
los dos son preciosos, pero voto por el de la aguja roja
 
  • #52
Sin pensarlo el de Fernando Alonso, es mi debilidad con esas saetas rojas, un gran acierto
 
  • #53
me gusta como se ven los aros plateados del clasico
 
  • #54
he votado en rojome parece un toque muy atractivo
 
  • #56
A mi personalmente me gusta mas el classic.
 
  • #57
Sí, al final me decidí por el clásico.La cosa estaba muy igualada cuando tomé la decisión, así que tiré de sensaciones personales, y al final el "racing" abandonará "la Casa"...
 
  • #58
Sí, al final me decidí por el clásico.La cosa estaba muy igualada cuando tomé la decisión, así que tiré de sensaciones personales, y al final el "racing" abandonará "la Casa"...
Pues suerte con la venta y si quieres te lo cambio a pelo por mi Monza :D:D:D
 
  • #59
Para mi, el clasico, no se, dentro de lo deportivo de los dos, lo veo mas polivalente.
 
  • #60
Los dos son preciosos pero yo voto por el de las agujas rojas que le da un toque racing
 
  • #61
clasico, siempre del rojo te cansaras
 
  • #62
Para mí el clásico, básicamente porque tiene 32 números menos (y no mareo al mirarlo), el contraste del negro y blanco es más espectacular y porque no lleva esas horrorosas agujas rojas propias de un adolescente y que te cansarán en poco tiempo.
 
  • #63
Me gustan los dos.........sería un problema tener que elejir solo uno.
 
  • #64
Yo me quedo con el modelo de las agujas rojas.
 
  • #65
Tenía la misma duda, los dos me gustaban, ayer fui a verlos en vivo y me los probé.
Una vez puesto el carrera clásico me gusto bastante más que el racing, así que mi voto es para...

Carrera clásico.
 
  • #66
Sin duda el de aguja roja
 
  • #67
De los que muestras, el clásico. Si cambiamos a caucho, el Nano, sin duda.
 
  • #68
Veo más limpio el clásico
 
  • #69
el de las agujas en rojo
 
  • #70
Sin duda y por experiencia propia el de las agujas rojas. Con caucho queda de miedo, nunca te arrepentiras. Slds

JLRoman
lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #71
Sin duda me quedo con el de agujas rojas, es mucho más racing y "alegre", el otro es bonito, pero si los ves juntos, se queda un poco sosillo, demasiado simple para un reloj deportivo.
 
  • #72
el clásico, tiene algo, es elegante,...
 
  • #73
el racing, deportividad por todos los lados...
 
  • #74
Me gusta más el de la aguja roja. Saludos.
 
  • #75
El clásico, yo tengo uno en la versión con correa de piel perforada jeje..., en realidad los dos son muy bonitos, lo que pasa es que el de agujas rojas es más deportivo y pienso que el clasico es más vestible en casos más elegantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie