• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos Carrera?

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para mi gusto me quedaba con este último, aunque es más "sport"
 
  • #27
El cuarto

!Ostis¡, me he dado cuenta que el 2º y 3º link son iguales (el marrón),la otra opción es esta:

lostimage.jpg



Y la "afoto".

Este es el que me gusta a mí:clap:
lostimage.jpg

Coincidimos, efectivamente el cuarto es el más guapo. :ok::
 
  • #28
Me gustan los dos mucho pero me decanto por el marrón por ese toque especial que le da el colorido de la aguja y el borde de la miniesfera.
 
  • #29
El primero. Es muy elegante, a la vez que deportivo.
 
  • #30
Para mi gusto, el primero
 
  • #31
A mi me parece precioso el de bisel negro que no aparece ahi,si me sobrase la pasta el marroncito tiene un encanto especial parece muy fino..
 
  • #32
yo no me compraria nunca un tag pero es no es la cuestion si me regalan alguno de esos tres me gustaria mas el NEGRO siempreeeee,....
 
  • #33
Pues el Speedy en chocolate es una preciosidad, aunque yo lo compraría después del original.
 
  • #34
Me gustan los tres, pero creo que me quedaria con el primero.
 
  • #35
A mi me gusta el chocolate, aunque el 1º es mas elegante y no te cansaras de él.
 
  • #37
El que más me gusta es este

lostimage.jpg

Pero es a ti al que le tiene que gustar. Pruébatelos y que decida la muñeca.​
 
  • #38
Yo el primero
 
  • #39
A mi no me va mucho Tag, pero si tengo que elegir uno, el primero.
 
  • #40
El 2º y el 3º los veo el mismo reloj, y lo veo como color granate, el marrón si me gusta aunque quizás mas intemporal sea el negro.
 
  • #42
El que más me gusta es este

lostimage.jpg


Pero es a ti al que le tiene que gustar. Pruébatelos y que decida la muñeca.​




Vi este el lunes en un escaparate.......................:drool: :drool: :drool:


Me he quedado prendado, y para ser un señor reloj, los 1900 € no me pareció un pasón, para como está el patio. (Seguro que puede quedarse en 1600, ya contarás)


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie