• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos pelicanos tenéis?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio

¿Cuántas pelikan han caído?


  • Total de votos
    90
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una 1005 demonstrator, una m800 azul, y una 205 duo, todas f menos la duo que es BB . y si no fuera por que hay que repartir la tinta y el tiempo con alguna aurora y montblanc, y que mis mas bajos instintos me piden alguna otra, ... seguramente tendría alguna pelikan mas.
 
  • #27
Bueno, también voté. Tengo una solita que recién me acaban de regalar, la M 205 en rojo, punto fino. Ni siquiera la he cargado, tengo tres entintadas y espero vaciar alguna primero antes de probarla -- me pican las manos, claro. Adoro a los gatos y por ello no he querido preguntarle a Manoloyloles que le ha parecido la suya mientras la tuvo.
:bye:
 
  • #28
Pues me he equivocao, hay 9 en vez de 8, fundamentalmente 400 y 400NN ambas de los cincuenteras, tambien M150, M-605(gracias Ondina), M800 demostrator y M1000, no serán las últimas,seguro.1 saludo.
 
  • #29
Una foto cutre de las mías (falta alguna que tengo en cuarentena):

011953b5.jpg


Un saludo

afurones, ......:clap: :clap: simplemente maravillosa esa presentación de Pelikan. :clap::clap:
¡¡¡¡a disfrutarla !!!!
 
  • #30
Pues mi inmersión el la locura coleccionista vino de la mano de las pajarracas.
Y actualmente tengo : M 1000 Negra.
M 805 azul
M 800 pijama a rayas
M 625
M 600 negra
M 405
M 400 negra
N 101
Ductus
Calculo del Tiempo (Ed. Limitada)
Nueva York
Place Concorde
Grand Place
Niagara Falls
Polar Lights
+ UN PAR DE YAYAS

Vamos que si no me equivoco son 17.
¡Dios, sabia que eran muchas pero no habia pensado que eran tantas!
PELIKANAS FOR EVER

:clap: :clap: :clap: Otra MAGNÍFICA colección de Pelicanos...... menuda fiebre tenemos casi todos. Una maravillosa relación Gomola a disfrutarla muchísimo.
 
  • #31
J***r AFURONES, lo tuyo es puro vicio....

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
Ninguna, pero vamos, durante el 2012 tendremos que solucionarlo.
 
  • #34
Yo tengo 5 pelikan, todas Souveran, solo me falta la M1000 y tendría la colección de souveran completa, una de cada tamaño :D
 
  • #36
Una M400 con plumín F y pijama a rayas verde, escribe de maravilla y me encanta, no descarto que en un futuro me haga con más pajarracos, pero de momento me sobra y me basta.
 
  • #37
Una 605 comprada al alemán de la bahía y una 101N de la conjunta.
Futuribles: 400 tortoise (en cualquiera de las 3 versiones de los cincuentas) o/y M800 con pijama verde.
Objeto de deseo (realizable): Indian summer
Objeto de deseo (irrealizable): algunas de las abuelas que por aquí se ven...
 
  • #38
Varias 100 y 100N, algunas Ibis y Rappen, alguna que otra 400, 400NN, 140 y 120.

Edito para poner fotos de P100. Siento que no tengan la calidad de otros foreros, pero esto no es lo mío...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #39
Bien , pues de momento son cinco: una M-800, una M-400, dos M-760 150 años jubilee gold filled y una M-400 N tortoise brown, espero de los Reyes la M-1000
 
  • #40
Varias 100 y 100N, algunas Ibis y Rappen, alguna que otra 400, 400NN, 140 y 120.

Edito para poner fotos de P100. Siento que no tengan la calidad de otros foreros, pero esto no es lo mío...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

8o8o8o

No me salen las palabras. Estupefacto me he quedado.

Bueno, si, me sale esto:worshippy::worshippy:

¿Y de las 100N, Ibis, Rappen y 400 la calidad y cantidad es semejante?

Mi mas sincera enhorabuena por tan bella colección.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Estoy zumbao por los pelicanos y tengo más de diez
 
  • #42
Varias 100 y 100N, algunas Ibis y Rappen, alguna que otra 400, 400NN, 140 y 120.

Edito para poner fotos de P100. Siento que no tengan la calidad de otros foreros, pero esto no es lo mío...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

8o 8o 8o 8o 8o 8o
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Simplemente IMPRESIONANTE

Enhorabuena por semejantes maravillas, menos mal que sólo nos has enseñado parte verlas todas juntas nos puede dar algo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
JoseManuel23...anodadado...y eso es una mera muestra¿no?...Dios mío lo que teneis alguno por ahí.Enhorabuena.
 
  • #44
8o8o8o

No me salen las palabras. Estupefacto me he quedado.

Bueno, si, me sale esto:worshippy::worshippy:

¿Y de las 100N, Ibis, Rappen y 400 la calidad y cantidad es semejante?

Mi mas sincera enhorabuena por tan bella colección.

Un saludo

¿Estupefacto? Seguramente que, entre Jose Manuel 23 y tú, tenéis más que entre todos los foreros. :yes:

Un saludo.
 
  • #45
JoseManuel23, estoy...8o8o:drool::drool:, tienes alguno de mis sueños...
 
  • #46
Muchas gracias. La mayoría proceden de páginas alemanas de eBay, y casi todas eran "as is", y resultaban un misterio hasta que les quitaba la tinta reseca lo suficiente como para ver el celuloide del barril. Rara vez he pagado más de cien euros por alguna, y -eso sí- he disfrutado mucho poniéndolas a punto.
 
  • #47
Muchas gracias. La mayoría proceden de páginas alemanas de eBay, y casi todas eran "as is", y resultaban un misterio hasta que les quitaba la tinta reseca lo suficiente como para ver el celuloide del barril. Rara vez he pagado más de cien euros por alguna, y -eso sí- he disfrutado mucho poniéndolas a punto.

Tienes que enseñarnos las que faltan. :ok::

Saludos.
 
  • #49

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
Sólo tengo dos, y una de ellas está sin estrenar aún (una P390, una preciosidad). La otra sí y estoy encantada con ella (una M320 Rubí).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie