• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto estás dispuesto a pagar de más por comprar tu reloj en un comercio local?

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues salen DEL MISMO SITIO, ni más ni menos... Las marcas establecen un catálogo de precios distinto a nivel global, es decir, el mismo reloj no te va a costar lo mismo en España que en USA que en Indonesia que en la isla de Saint Maarten (donde los precios están TIRADOS), aunque todos ellos hayan salido DE LA MISMA FÁBRICA... Por eso los Indonesios pueden vender tan barato, y por eso los norteamericanos pueden desde hace un tiempo vender a los europeos con un tipo de cambio $ / € que aún no sé cómo no compra allí más gente...

Saludos.
 
  • #27
Pues salen DEL MISMO SITIO, ni más ni menos... Las marcas establecen un catálogo de precios distinto a nivel global, es decir, el mismo reloj no te va a costar lo mismo en España que en USA que en Indonesia que en la isla de Saint Maarten (donde los precios están TIRADOS), aunque todos ellos hayan salido DE LA MISMA FÁBRICA... Por eso los Indonesios pueden vender tan barato, y por eso los norteamericanos pueden desde hace un tiempo vender a los europeos con un tipo de cambio $ / € que aún no sé cómo no compra allí más gente...

Saludos.


Y encima de comprar relojes a muy buen precio puedes vivir experiencias como esta 8o


 
  • #28
totalmente de acuerdo, al final a todos nos cuesta ganarlo (siempre algúnos más que otros) y eso que soy de los que piensa quew todos tienen que vivir, pero hay cosas..
 
  • #29
A mi con otro seiko

Pues a mi tambien me jode bastante pagar mas a lo tonto.
Te cuento mi caso:

Estaba enamorado de un Seiko Sportura SNL043 con armis metalico,en comercios como por ejemplo El Corte Ingles,estaban rondando los 750/800 €,pues bien, me puse a investigar y finalmente lo compre por Internet por 320 € mas 15 € de gastos de envio.El mismo con la misma caja,mismos papeles,etc...
Ahora miro mucho mas a la hora de comprar alguno ya que en muchos sitios les cargan demasiado.

Saludos.
 
  • #30
Yo he visto un citizen diver 300m, mas barato en relojeria que en los mercantes e internet, sin pedir precio. Eso si cuando les pedi un pequeño descuento me comentaron que no podian (estabamos en rebajas de verano) que el precio estaba ya muy ajustado. Es un distribuidor de citizen, tambien tiene seiko, aunque no compare mas precios por que no pensaba comprarmelo, solo que ese modelo me gustaba y pregunte el precio. Si quereis saber donde mandarme un privado. (no tengo comision vale)
 
  • #31
Hay libertad de precios y cada uno pone sus artículos al precio que le parece. Totalmente legítimo. Para esos estás tú, para comprobar precios y comprar a quién más te convenza. Eso también es legítimo. Esto se llama libre mercado.
 
  • #32
Es lo que pasa. Como no se ajunten los precios en estos establecimientos los intermediaros de tiendas van a tener que cerrar más de una. Ojo no hablo de los verdaderos relojeros
 
  • #33
Me parece un reloj fantástico, ¿qué diámetro tiene?
 
  • #34
Vaya pasada
 
  • #35
las oportunidades no se pueden dejar pasar si lo viste a 175 tenias que haberlo comprado coño
 
  • #36
Yo he comprado en ebay, y siempre que el vendedor cuente con un montón de ventas con votos positivos, no tiene porque irte mal.
 
  • #37
Por cierto, lanzo una pregunta al aire (y que nadie se moleste)....

Si se sabe de alguna relojería que realice descuentos, o que esté muy ajustada en precios, se publica en el foro? No recuerdo haber leido muchos posts de este tipo, no se si es que por norma no se puede hacer, o porque no hay relojerías de ese tipo :D. Me viene a la memoria solo un hilo que se abrió sobre una relojería de la calle Preciados (Madrid) que estaba en liquidación.

Por cierto, ni tengo relojería ni tengo ninguna que recomendar, solo me preguntaba.
 
  • #38
Por cierto, lanzo una pregunta al aire (y que nadie se moleste)....

Si se sabe de alguna relojería que realice descuentos, o que esté muy ajustada en precios, se publica en el foro? No recuerdo haber leido muchos posts de este tipo, no se si es que por norma no se puede hacer, o porque no hay relojerías de ese tipo :D. Me viene a la memoria solo un hilo que se abrió sobre una relojería de la calle Preciados (Madrid) que estaba en liquidación.

Por cierto, ni tengo relojería ni tengo ninguna que recomendar, solo me preguntaba.

No se publica porque igual esa joyeria te a realizado un buen descuento por ser buen cliente y no es plan de que vaya otro que nunca compro nada "exigiendo" el mismo descuento, ya que para la siguiente vez probablemente el descuento fuera menor, o ninguno, otra cosa diferente es la liquidacion de stocks.
 
  • #39
No se publica porque igual esa joyeria te a realizado un buen descuento por ser buen cliente y no es plan de que vaya otro que nunca compro nada "exigiendo" el mismo descuento, ya que para la siguiente vez probablemente el descuento fuera menor, o ninguno, otra cosa diferente es la liquidacion de stocks.

Cierto.. Mira, no había caido en ello...
 
  • #40
Hombre, si compras por Internet tienes que confiar en el vendedor. Si es así no hay ningún problema y es mucho más barato. Otra cosa es que tengas la posibilidad de un buen descuento por liquidación, amistad o lo que sea. En ese caso yo si que valoro la inmediatez de la compra y la seguridad, pero por supuesto ninguna de estas dos cosas justifican pagar el doble por el mismo producto. En definitiva, sin un descuento importante en tienda, prefiero comprar por Internet.
Un saludo.
 
  • #41
La verdad que las tiendas se pasan tres pueblos a veces....
 
  • #42
Cero.

Compro el producto, no que me agasajen en una tienda.

Entiendo el problema de esa vendedora, pero yo también tengo los míos y considero que si tengo un cauce alternativo, sería ridículo no usarlo.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie