• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuándo recibís la revista mdt?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, bueno, al final la recibí el mismo día que puse el post, o sea el viernes día 26.

Curioso que un envio que sale de barcelona con el sello de correos el día 18 llegue a Lleida el día 26 8o o sea 8 días después....increible vamos, no que trasejen la revista en burro....o quizá sea lo que comentan por ahí que la A2 va un poco cargada :-((:D

Saludos
 
  • #27
Hola, bueno, al final la recibí el mismo día que puse el post, o sea el viernes día 26.

Curioso que un envio que sale de barcelona con el sello de correos el día 18 llegue a Lleida el día 26 8o o sea 8 días después....increible vamos, no que trasejen la revista en burro....o quizá sea lo que comentan por ahí que la A2 va un poco cargada :-((:D

Saludos

Si es lo que yo he dicho siempre, lo de Correos es de marcianos, a Lleida tardan 8 días pero a uno de Cadiz 3, que alguien me lo cuente...
 
  • #28
Yo la recibí el viernes 25, pero vamos, aunque la recibiera 3 ó 4 días más tarde tampoco pasaría nada. Entiendo que es una revista bimensual y no un periódico diario. Es más, pasado un mes de recibirla, todavía la sigo releyendo y releyendo.

Salu...ditos.
 
  • #29
Correos no está viviendo sus mejores días, eso está claro.

Por cierto, mdt, felicidades por el nuevo número y en especial por el reportaje de Vostock Europe, o de cómo emprender en malos tiempos. Muy interesante y ben trovato :ok::
 
  • #30
mdt es una revista excepcional y, sus responsables, amigos de sus suscriptores más todo aquél que ha comprado o compra sus ejemplares. Yo nunca me suscribí; pero sí tengo bastantes números en mi casa. Habiendo comprado otras muchas revistas del sector... opino que mdt es la mejor con diferencia.

swiss
 
  • #31
Yo sigo esperando... ¡¡Ansioso!!
 
  • #33
recibida leida y babeada el miercoles pasado,

tremendo el nautilus y el jupiterium o como se llame

saludos
 
  • #34
A mi tampoco me ha llegado
 
  • #35
Yo ya la he visto en los Kioskos de Bilbao, como no estoy suscrito, pero ayer como iba de Pintxos no la pude comprar.....::cry::
 
  • #36
Ya la he recibido.

¡Saludos!
 
  • #37
Yo la recibí en la semana 47... creo que el día 22 ó 23... ¿Eso es tarde o pronto?
 
  • #38
La recibí antesdeayer aquí en Mallorca. Antes intervenía en el foro su editor y comentaba cosas, pero ya no se le ve por aquí.
 
  • #39
Yo la he recibido hoy. Al principio se recibía en los primeros días de los meses impares (pues es bimestral), pero poco a poco se va retrasando.
Saludos.
 
  • #40
Yo la he recibido hoy. Al principio se recibía en los primeros días de los meses impares (pues es bimestral), pero poco a poco se va retrasando.
Saludos.

Hace unos meses que sale los días 15 de mes ;-)
 
  • #41
recibida el sabado 27 y leida el sabado 27
 
  • #43
Vivo en Madrid y ayer me llego el número 30. Un poco tarde esta vez
 
  • #44
Yo la he recibido hoy, menudos cahcarorros
 
  • #45
Hola, recientemente me he suscrito a la revista mdt, que supuestamente pone que sale al quiosco el día 15, pero yo aún no la he recibido en casa. A los que estais suscritos sobre que día soleis recibir la revista en casa?

Saludos y gracias
yo las recibo del 25 al 27:yes:
 
  • #46
Yo soy de Sevilla y me ha llegado hoy mismo, un poquitín más tarde de lo normal, que viene a ser sobre el veinti y poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie