• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuándo haceis el amor, os quitais el reloj?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo creo que depende de la edad. Cuando eres joven lo haces hasta con los calzoncillos puestos::evil::::evil::. Cuando eres más mayor y el asunto requiere más tiempo procuras una buena preparación y eso incluye eliminar estorbos a la hora de manipular, por tanto fuera reloj :-P:D:D
 
  • #28
Jejejejejejej, nos dias.

Bueno, yo sip me lo quito... lo que no reucerdoes la última vez que me lo quité ::blush::
ja ja ja... seguramente la ultima vez que te lo quitastes fue cuando el Sevilla, tu querido Sevilla gano la liga
 
  • #29
Y ya que estamos, ¿sus quitais los calcetines? Es que esto va ya por unos derroteros.....:D:D
 
  • #31
Pues si, reloj y calcetines fuera. ¿Os imaginais a ella con el colgante de perlas puesto? ¿A que no?
 
  • #34
No hombre, que se fastida el cierre de tanto quitar y poner...
 
  • #35
Jaja, vaya dilema mas relojil !!!

A mi me obligan a quitarmelo para evitar que le de un golpe a ella con el reloj, jaja
 
  • #36
Yo me lo quito para no adelantarme :D
pero tu como haces el amor? con un taximetro que juzque el tiempo... ja ja ja .. quitale la pila al reloj y asi haras el amor eternamente::dnz::
 
  • #37
No hombre, que se fastida el cierre de tanto quitar y poner...
pUES yo el cierre lo tengo oxidado, y eso que me lo quito cada vez que lo hago... el problema es que ya no recuerdo cuando lo hice::bash::
 
  • #38
Depende del calibre del que estemos hablando. Y me refiero al calibre del reloj, malpensados!!!! :D
 
  • #39
No me lo quito pa' na'... ¿Porqué os lo quitais?, ¿por si se escachifolla, o por si se escoña?:-P
Pues para que no se raye con tanto movimiento ja ja ja, que uno a la edad que tengo tengo aun energia en este cuerpecito serrano que dios me dio
 
  • #40
Pues cuando vas al lío, solo me quito lo que me estorba, y el reloj no es ningún impedimento... :-P
y TE PARAS a ver alguna vez la hora que es? o si tiene luminosidad? ja ja ja::Dbt::
 
  • #41
Depende del tipo de "apuro" que se tenga!!!!!!!!! :D;-)

Hay momentos en los que no da tiempo y otros en que sí!!!!! :-P

Saludos.
y no crees que depende con quien lo hagas::Dbt:: ja ja ja
 
  • #42
Depende del tipo de "apuro" que se tenga!!!!!!!!! :D;-)

Hay momentos en los que no da tiempo y otros en que sí!!!!! :-P

Saludos.
TRAIDOR asi que primero es esa necesidad antes que un reloj... bueno es que yo haria lo mismo:)
 
  • #43
Pues no, no me lo quito. Tiene que estar ahi en cualquier situacion y momento, y este no puede ser la excepcion.
 
  • #44
Depende de si es un aquí te pillo aquí te mato o si ya está hecho con premeditación y alevosía.... esta semana una vez me lo quité y la otra no....
nada que tenias que decirlo, que no has podido mantener el secreto... asi que dos veces esta semana... y los que estamos con la cuarentena que.. a morirnos de envidia:-((
 
  • #46
Hombre, yo sí me lo quito pero no por si se estropea, sino por respeto a la parienta, a ver si le voy a atizar un paellazo y la liamos, que yo en eso me concentro mucho.
ja ja ja.. asi que considerado.... claro que tu sacaras algun beneficio no::evil::
 
  • #47
Y que no queda bien un arañazo en la espalda causado por la corona, tienes razón compañero.:ok::
pero un arañado de quien? del reloj? o de la mujer=? En el peor de los casos, lo pulimos o la pulimos no?:clap:
 
  • #48
Bueno,esto ya se había preguntado otras veces..pero vamos,respondo lo mismo....yo,como la peli de Sally Field: "No sin mi nene!"
Aqui toleramos de todo, nenes, nenas ... da igual, lo importante es pasar un buen rato... es broma::bxd::
 
  • #49
No os llegais a imaginar lo inmensamente atractivo que estoy desnudo y con mi reloj en la muñeca :yhoo::

Me hace absolutamente irresistible.......
ja ja ja... ja ja ja.. me meo de risa, pero como dices eso...ja ja ja... tu estas peor que la mezcla entre manoler y yo
 
  • #50
Sí...he tenido alguna pequeña bronca por rozar con la *pulsera o el bisel esos encantos tan delicados.::blush::
*Sobre todo con mi Monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie