• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuándo amarillea el tritio?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, simplemente la esfera daría una información que no es correcta.
 
  • #52
Entonces.... cómo puedo saber, siendo mi Submariner de sept.98, si lleva tritio o Luminova?

Macho, qué complicaciones!!!!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

ese es un agno de transicion en este respeto. puedes bien tener un dial tritio pero llevar luminova. lo unico es mira bien si los inidices ajugas tienen esa porosidad caracteristica del tritio. si no la tiene, es luminova. o bien deja por un dia y mas el reloj en un cajon cerrado o en su caja, o sea a oscuras totalmente y luego, siempre en la oscuridad, mira si sigue siendo luminoso. si lo es, pues es tritio.
 
  • #53
Pues va a ser que es luminova.
En el cajón no brilla si se pasa un dia entero y por más que miro con la lupa, no veo demasiada porosidad.
Mira que poner estos cabrones de Rolex t25 si es Luminova... Estafadores!!!!!!!!!!1
No en serio, no me preocupa. Si es luminova, durará más.
 
  • #54
Pues va a ser que es luminova.
En el cajón no brilla si se pasa un dia entero y por más que miro con la lupa, no veo demasiada porosidad.
Mira que poner estos cabrones de Rolex t25 si es Luminova... Estafadores!!!!!!!!!!1
No en serio, no me preocupa. Si es luminova, durará más.

pues si, que puede que sea asi.
esto por ejemplo es un sub de enero 1999 que tiene esa caracteristica: dial t<25 con luminova:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


pero que importa... es lo mismo una preciosidad! :ok::
 
  • #55
Eo digo yo. Me importa mas bien poco.
 
  • #56
Señores no perdais de vista el hecho de que algunos diales fueron producidos con Luminova (no Super Luminova) y llevaban swiss - t < 25 en la base, de modo que es posible que ese Gmt '98 no tenga un envejecimiento visible en sus marcadores.
El tritio es una sustancia que dada su inestabilidad ha sido puesta fuera de circulación. Por esto mismo podemos ver hoy día marcadores sumamente amarillos, y otros de series similares sin coloración alguna.
Yo tengo entendido, que si pone "T<-25", es que es "Tritio". Sino pondría "L swiss made L", no? O es que mintieron?
 
  • #57
Pues va a ser que es luminova.
En el cajón no brilla si se pasa un dia entero y por más que miro con la lupa, no veo demasiada porosidad.
Mira que poner estos cabrones de Rolex t25 si es Luminova... Estafadores!!!!!!!!!!1
No en serio, no me preocupa. Si es luminova, durará más.
Oye, me uno a ti, y les ponemos a éstos de Rolex una demanda del carajo. Me han engañado y a ti también. O sea, que ya puedo yo estar esperando que los índices se pongan amarillos.
Otra cosa más en contra de la marca de las marcas::bones:::-(:(::grr::...y porque no hay más, que sino.
Daniel, dime algo, para que todo esto no sea verdad, por favor:ok::
 
  • #58
La degradación del tritio se empieza a notar a partir de los 12 años, y en 20, está completamente "muerto".
Saludos.

No sabia que durara tan poco, nunca me acostaré sin saber algo nuevo
 
  • #59
JORDIHERRERO, me temo que va a ser verdad lo que dice vrolok...

Saludos.
 
  • #60
Nueva pregunta: mejor valor "T<25" con luminova?

Según los comentario que han hecho los estimados foreros "vrolok" y "guancho", ahora mi pregunta es la siguiente:

Si tengo el GMT-MASTER con esfera "T<25", y los índices son de "luminova", eso quiere decir, que habrán muy poquitos, y que el valor del reloj es más alto, no? Según "milgauss_123", una de las características para que el reloj sea más de colección, es que se hayan fabricado unidades durante poco tiempo::Dbt::. Es lo que le ha pasado al GMT-MASTER || en contra del II, penúltimos.
¿Qué opináis? Gracias.
 
  • #61
Eso, que mi Submariner también tiene T<25 y parece ser Luminova.
Ya pueden empezar a hacer ofertassssss, que no lo vendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie